entremujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entremujeres

Un lugar donde las mujeres podemos hablar de tu a tu
 
ÍndiceENTREMUJERESGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
nany (538)
Virus papiloma humano (VPH) Vote_lcapVirus papiloma humano (VPH) Voting_barVirus papiloma humano (VPH) Vote_rcap 
leni (509)
Virus papiloma humano (VPH) Vote_lcapVirus papiloma humano (VPH) Voting_barVirus papiloma humano (VPH) Vote_rcap 
Rosy26 (503)
Virus papiloma humano (VPH) Vote_lcapVirus papiloma humano (VPH) Voting_barVirus papiloma humano (VPH) Vote_rcap 
alicia (392)
Virus papiloma humano (VPH) Vote_lcapVirus papiloma humano (VPH) Voting_barVirus papiloma humano (VPH) Vote_rcap 
vecusa* (360)
Virus papiloma humano (VPH) Vote_lcapVirus papiloma humano (VPH) Voting_barVirus papiloma humano (VPH) Vote_rcap 
sus (298)
Virus papiloma humano (VPH) Vote_lcapVirus papiloma humano (VPH) Voting_barVirus papiloma humano (VPH) Vote_rcap 
alex (244)
Virus papiloma humano (VPH) Vote_lcapVirus papiloma humano (VPH) Voting_barVirus papiloma humano (VPH) Vote_rcap 
marta tous (244)
Virus papiloma humano (VPH) Vote_lcapVirus papiloma humano (VPH) Voting_barVirus papiloma humano (VPH) Vote_rcap 
su1 (193)
Virus papiloma humano (VPH) Vote_lcapVirus papiloma humano (VPH) Voting_barVirus papiloma humano (VPH) Vote_rcap 
josdy (106)
Virus papiloma humano (VPH) Vote_lcapVirus papiloma humano (VPH) Voting_barVirus papiloma humano (VPH) Vote_rcap 
Últimos temas
» Fotos Andy CH Y otras fotos de bolsos CH.
Virus papiloma humano (VPH) Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 12:28 am por josefinabc

» Calidad de los bolsos CH
Virus papiloma humano (VPH) Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 12:27 am por josefinabc

» Duda urgente
Virus papiloma humano (VPH) Icon_minitime1Vie Jun 04, 2010 10:04 am por Saya

» Cómo pintarse los ojos
Virus papiloma humano (VPH) Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 11:07 pm por su1

» Rebujito andaluz
Virus papiloma humano (VPH) Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 9:50 pm por Atenea

» Mi ropita de hoy
Virus papiloma humano (VPH) Icon_minitime1Lun Sep 21, 2009 10:49 am por marta tous

» Las adolescentes de 16 años podran abortar libremente
Virus papiloma humano (VPH) Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 1:50 pm por leni

» PULSERAS PANDORA y demas familia
Virus papiloma humano (VPH) Icon_minitime1Lun Jul 06, 2009 6:30 pm por josdy

» Patatas con atún y bechamel
Virus papiloma humano (VPH) Icon_minitime1Miér Jul 01, 2009 7:02 pm por Atenea


 

 Virus papiloma humano (VPH)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kiara_fee

kiara_fee


Cantidad de envíos : 65
Puntos : 54946
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 39

Virus papiloma humano (VPH) Empty
MensajeTema: Re: Virus papiloma humano (VPH)   Virus papiloma humano (VPH) Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 6:54 pm

sus escribió:
Rosy26 escribió:
sus escribió:
Pues se lo tendré que proponer al ginecologo de nuevo...

Despues de verano tengo que volver a hacerme la prueba del VPH y si sale bien pues me lo planteare en serio.

Es que de verdad rosy que tienes razon es un corta rollos... pero bueno eso antes que una sorpresa que ahora no me planteo...

Proponselo otra vez aver que te dice a mi ni despues de parir tampoco me lo querian poner asi que al final pague a un privado y me lo pusieron estas navidades, porque mis reglas son abundantes y tenia antecedentes de anemia durante todo el embarazo, y super bien , lo que me dijeron en el el privado el diu no pasa nada te lo pones y ya esta que te va mal vienes y te lo quito, solo tienen que tirar del hilo y ya esta y ningun problema asi que si ves que son reacios prueba a ponertelo por el privado que es lo que mejor va, ahora lo unico que tengo que ir a que me corten un poco el hilo porque me lo dejaron un poco larguito pero ya esta, todo bien y la regla el primer mes super fuerte y el segundo unas pocas de perdidas pero ahora genial, el ginecologo me dijo justo lo que me iba a pasar hasta que se me adaptara el cuerpo y fenomenal la verdad.

Si mi seguro es privado lo que pasa es que no se atreve a ponermelo porque al tener el virus del papiloma humano (o sea el virus del cancer de cuello de utero) dice que prefiere ver si el virus desaparece o hay que intervenir. Pero claro es que con el virus puedo estar años y años y a lo mejor ni desaparece ni se desarrolla...

me tocará esperar... Gracias rosy!
Yo tambien lo tengo y me han hecho otra citología y con lo que me digan el 15 de mayo,pues eso dice la ginecologa que hay que hacer una intervención con láser en la zona afectada.La pildora no la puedo tomar debido a que es malo para el virus hace que se desarrolle mas rapido.(O eso me ha dicho a mi mi ginecologa)
Volver arriba Ir abajo
sus
.
.
sus


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 55197
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 40
Localización : la Bañeza

Virus papiloma humano (VPH) Empty
MensajeTema: Re: Virus papiloma humano (VPH)   Virus papiloma humano (VPH) Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 8:01 pm

joooo kiara tu tambien tienes el virus???

Pufffff yo el tiempo que tengo que esperar los resultados de la prueba quiero morirme de verdad. Menuda desesperación. Es horrible... pero bueno durante 4 años que llevo así nunca me ha dado un resultado malo, espero seguir asi mucho tiempo o que se quite, por que llega a desaparecer verdad????????

O al menos eso me dijo a mi el ginecologo... es que leo tantas cosas que ya no se qué pensar... si es malisimo o que no pasa nada, te lo quitan y ya.

me da tanto miedo...
Volver arriba Ir abajo
kiara_fee

kiara_fee


Cantidad de envíos : 65
Puntos : 54946
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 39

Virus papiloma humano (VPH) Empty
MensajeTema: Re: Virus papiloma humano (VPH)   Virus papiloma humano (VPH) Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 8:56 pm

sus escribió:
joooo kiara tu tambien tienes el virus???

Pufffff yo el tiempo que tengo que esperar los resultados de la prueba quiero morirme de verdad. Menuda desesperación. Es horrible... pero bueno durante 4 años que llevo así nunca me ha dado un resultado malo, espero seguir asi mucho tiempo o que se quite, por que llega a desaparecer verdad????????

O al menos eso me dijo a mi el ginecologo... es que leo tantas cosas que ya no se qué pensar... si es malisimo o que no pasa nada, te lo quitan y ya.

me da tanto miedo...
si a mi me dijo que desaparecía solo y de echo llevo con esto desde 2006,cuando me lo detectaron en una citología rutinaria,me dijeron que durante unos días me pusiera ovulos(supositorios vaginales) y bueno después cada 6 meses me hacen citologías y parece que de momento mal no va,la última me la hice el 15 de abril,así que el 15 de mayo recojo el resultado,pero no te creas que me da miedito que esto vaya a peor y me entre el cáncer de cuello de útero.
Volver arriba Ir abajo
sus
.
.
sus


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 55197
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 40
Localización : la Bañeza

Virus papiloma humano (VPH) Empty
MensajeTema: Re: Virus papiloma humano (VPH)   Virus papiloma humano (VPH) Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 11:16 pm

Pues ya veras como sale bien la prueba. Seguro. que bien que te las hagan cada medio año, a mi me dicen que cada año, pero yo siempre llamo cada 8 o 9 meses para estar mas tranquila.

okk okk okk okk
Volver arriba Ir abajo
su1
.
.
su1


Cantidad de envíos : 193
Puntos : 55074
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Virus papiloma humano (VPH) Empty
MensajeTema: Re: Virus papiloma humano (VPH)   Virus papiloma humano (VPH) Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 12:47 am

kiara_fee escribió:
sus escribió:
joooo kiara tu tambien tienes el virus???

Pufffff yo el tiempo que tengo que esperar los resultados de la prueba quiero morirme de verdad. Menuda desesperación. Es horrible... pero bueno durante 4 años que llevo así nunca me ha dado un resultado malo, espero seguir asi mucho tiempo o que se quite, por que llega a desaparecer verdad????????

O al menos eso me dijo a mi el ginecologo... es que leo tantas cosas que ya no se qué pensar... si es malisimo o que no pasa nada, te lo quitan y ya.

me da tanto miedo...
si a mi me dijo que desaparecía solo y de echo llevo con esto desde 2006,cuando me lo detectaron en una citología rutinaria,me dijeron que durante unos días me pusiera ovulos(supositorios vaginales) y bueno después cada 6 meses me hacen citologías y parece que de momento mal no va,la última me la hice el 15 de abril,así que el 15 de mayo recojo el resultado,pero no te creas que me da miedito que esto vaya a peor y me entre el cáncer de cuello de útero.
chicas hay un prueba, q es instantanea para la deteccion del cancer uterino, mi ginecologo todos los años cuando voy me la hace, te da los resultados al instante, preguntar, y no paseis esos malos ratos. sus, a nosotros por nuestras compañias privadas nos sale gratis, pregunta y q te la hagan. rosy, mueve los post donde haga falta
Volver arriba Ir abajo
nany
posteadora
posteadora
nany


Cantidad de envíos : 538
Puntos : 55453
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 56
Localización : Granada

Virus papiloma humano (VPH) Empty
MensajeTema: Re: Virus papiloma humano (VPH)   Virus papiloma humano (VPH) Icon_minitime1Vie Mayo 01, 2009 12:46 am

Pues el lunes me toca a mí la citologia, a mí hasta ahora no me ha salido nada, pero me gusta ir todos los años por control, una amiga de mi hija sí que lo ha tenido pero a ella le salierón unas berrugas no se sí se lo abra quitado ya. A ella le dijerón que con un tratamiento adecuado sí que se quitaba. Very Happy
Ahora con la vacuna se supone que lo tienen más facil, pero mira las chicas estas que han salido que les habia echo reacción y no sabien porque era. Shocked ¿ vosotros como os disteis cuenta en un control o que notasteis algo?
Volver arriba Ir abajo
su1
.
.
su1


Cantidad de envíos : 193
Puntos : 55074
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Virus papiloma humano (VPH) Empty
MensajeTema: Re: Virus papiloma humano (VPH)   Virus papiloma humano (VPH) Icon_minitime1Vie Mayo 01, 2009 12:56 am

perdon rosy, y gracias por haberlo puesto en su sitio. angelito33 angelito33
Volver arriba Ir abajo
Rosy26
Administradora
Administradora
Rosy26


Cantidad de envíos : 503
Puntos : 55694
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 41

Virus papiloma humano (VPH) Empty
MensajeTema: Re: Virus papiloma humano (VPH)   Virus papiloma humano (VPH) Icon_minitime1Vie Mayo 01, 2009 1:22 am

No pasa nada su1, es normal que de un tema se pase a otro pero siempre que se pueda mejor abrir un tema nuevo y no mezclar unos con otros drinki
Volver arriba Ir abajo
https://entremujeres.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Virus papiloma humano (VPH) Empty
MensajeTema: Re: Virus papiloma humano (VPH)   Virus papiloma humano (VPH) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Virus papiloma humano (VPH)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
entremujeres :: Sexologia, Ginecologia-
Cambiar a: