entremujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entremujeres

Un lugar donde las mujeres podemos hablar de tu a tu
 
ÍndiceENTREMUJERESGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
nany (538)
Qué pensais sobre la homosexualidad????? Vote_lcapQué pensais sobre la homosexualidad????? Voting_barQué pensais sobre la homosexualidad????? Vote_rcap 
leni (509)
Qué pensais sobre la homosexualidad????? Vote_lcapQué pensais sobre la homosexualidad????? Voting_barQué pensais sobre la homosexualidad????? Vote_rcap 
Rosy26 (503)
Qué pensais sobre la homosexualidad????? Vote_lcapQué pensais sobre la homosexualidad????? Voting_barQué pensais sobre la homosexualidad????? Vote_rcap 
alicia (392)
Qué pensais sobre la homosexualidad????? Vote_lcapQué pensais sobre la homosexualidad????? Voting_barQué pensais sobre la homosexualidad????? Vote_rcap 
vecusa* (360)
Qué pensais sobre la homosexualidad????? Vote_lcapQué pensais sobre la homosexualidad????? Voting_barQué pensais sobre la homosexualidad????? Vote_rcap 
sus (298)
Qué pensais sobre la homosexualidad????? Vote_lcapQué pensais sobre la homosexualidad????? Voting_barQué pensais sobre la homosexualidad????? Vote_rcap 
alex (244)
Qué pensais sobre la homosexualidad????? Vote_lcapQué pensais sobre la homosexualidad????? Voting_barQué pensais sobre la homosexualidad????? Vote_rcap 
marta tous (244)
Qué pensais sobre la homosexualidad????? Vote_lcapQué pensais sobre la homosexualidad????? Voting_barQué pensais sobre la homosexualidad????? Vote_rcap 
su1 (193)
Qué pensais sobre la homosexualidad????? Vote_lcapQué pensais sobre la homosexualidad????? Voting_barQué pensais sobre la homosexualidad????? Vote_rcap 
josdy (106)
Qué pensais sobre la homosexualidad????? Vote_lcapQué pensais sobre la homosexualidad????? Voting_barQué pensais sobre la homosexualidad????? Vote_rcap 
Últimos temas
» Fotos Andy CH Y otras fotos de bolsos CH.
Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 12:28 am por josefinabc

» Calidad de los bolsos CH
Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 12:27 am por josefinabc

» Duda urgente
Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Vie Jun 04, 2010 10:04 am por Saya

» Cómo pintarse los ojos
Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 11:07 pm por su1

» Rebujito andaluz
Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 9:50 pm por Atenea

» Mi ropita de hoy
Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Lun Sep 21, 2009 10:49 am por marta tous

» Las adolescentes de 16 años podran abortar libremente
Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 1:50 pm por leni

» PULSERAS PANDORA y demas familia
Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Lun Jul 06, 2009 6:30 pm por josdy

» Patatas con atún y bechamel
Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Miér Jul 01, 2009 7:02 pm por Atenea


 

 Qué pensais sobre la homosexualidad?????

Ir abajo 
+3
vecusa*
leni
alicia
7 participantes
AutorMensaje
alicia
.
.
alicia


Cantidad de envíos : 392
Puntos : 55473
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 58
Localización : barcelona

Qué pensais sobre la homosexualidad????? Empty
MensajeTema: Qué pensais sobre la homosexualidad?????   Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Jue Mayo 07, 2009 6:47 pm

Quiero abrir este tema x q creo que puede dar mucho de sí en las opiniones, ya que una cosa es lo que pensemos nosotros como adultos y otra si nos parece bien que nuestros hijos pequeños vean y sepan segun que cosas.
A medida que vayais opinando ampliaremos más el tema ya que hay cosas que pueden ser contradictorias en nuestras opiniones
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55471
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

Qué pensais sobre la homosexualidad????? Empty
MensajeTema: Re: Qué pensais sobre la homosexualidad?????   Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Jue Mayo 07, 2009 8:38 pm

a mi personalmente no me molesta la homosexualidad,veamos como se desarrolla el tema okk
Volver arriba Ir abajo
vecusa*
.
.
vecusa*


Cantidad de envíos : 360
Puntos : 55236
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona*

Qué pensais sobre la homosexualidad????? Empty
MensajeTema: Re: Qué pensais sobre la homosexualidad?????   Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Jue Mayo 07, 2009 9:50 pm

a mi tampoco me molesta, para nada!
cada uno en su "habitación" hace y deshace a su antojo ... lo que no entiendo yo ... es la bisexualidad ... pero eso ya es otro tema Smile
Volver arriba Ir abajo
alicia
.
.
alicia


Cantidad de envíos : 392
Puntos : 55473
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 58
Localización : barcelona

Qué pensais sobre la homosexualidad????? Empty
MensajeTema: Re: Qué pensais sobre la homosexualidad?????   Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Vie Mayo 08, 2009 10:07 am

vecusa* escribió:
a mi tampoco me molesta, para nada!
cada uno en su "habitación" hace y deshace a su antojo ... lo que no entiendo yo ... es la bisexualidad ... pero eso ya es otro tema Smile
Ahí has dado en el clavo, lo que hagan en su habitación, ¿pero de cara a nuestros hijos, nos gusta que ellos vean que son pequeños 2 hombres besarse o 2 mujeres por ejemplo enla playa????????????
Volver arriba Ir abajo
sus
.
.
sus


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 55197
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 40
Localización : la Bañeza

Qué pensais sobre la homosexualidad????? Empty
MensajeTema: Re: Qué pensais sobre la homosexualidad?????   Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Vie Mayo 08, 2009 10:28 am

Pues yo no tengo nada en contra pero he de reconocer que no me agrada el verlo, a lo mejor es porque no soy tan tolerante como se espera hoy en dia en esta sociedad, pero me siento algo incomoda si lo veo.

No tengo nada en contra pero creo que con este tema se están intentando desmoronar otros valores como la familia tradicional, la que ahora parece que es la "rara".

Ahora al que sea un poco más tradicional, aunque esté a favor de la homosexualidad, parece mal visto...

Creo que las cosas tienen que seguir su curso pero sin que nadie las imponga...
Volver arriba Ir abajo
alicia
.
.
alicia


Cantidad de envíos : 392
Puntos : 55473
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 58
Localización : barcelona

Qué pensais sobre la homosexualidad????? Empty
MensajeTema: Re: Qué pensais sobre la homosexualidad?????   Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Vie Mayo 08, 2009 10:52 am

MI opinión.
Ante todo respeto mucho las inclinaciones sexuales de la gente, que quede bien claro.
Creo que hay que especificar bien los que son realmente homosexuales o vicio que creo que hoy por hoy está en el mismo saco, y hay etapas en la que uno no sabe lo que quiere por estar tan arto de todo.
Si he querido exponer este tema ha sido porque el domingo pasado estuve en la playa con mis hijos, alcabo de un rato vinieron una pareja de gays, que no sé por qué se les nota de lejos ,tumbaron sus toallas y al cabo de un rato pues me imagino que por el solecito, cremas, poca ropa etc... empezarn a besarse.
Nosotros los adultos nos parece todo muy bien (de boquilla) pero aún así, nuestros ojos no están acostumbrados a ver 2 hombres o mujeres besarse y tontear como si una pareja (de hombre y mujer fuese), la cuestión que llamó la atención de la gente que estabamos alrededor y aunque disimulabamos se nos iba la mirada por el rabillo del ojo.
El caso es que aunque yo a mis hijos les voy explicando las cosas sin tapujos, no dejan de tener 7 y 9 años y se lo explico acorde a su edad, pero ya no lo de los gays sino las relaciones de un hombre mujer , siendo lo "NORMAL" hay veces que cuesta decir según que cosas por sus preguntas comprometidas.
Ellos saben como se hacen los hijos y las relaciones que tienen un hombre y una mujer, pero no he llegado al tema de como se consigue la excitación o preliminares al orgasmo por ejemplo. A ellos ya les llama la atención que una pareja se bese (morreo) es normal por su edad, pues imaginaos como se quedaron al ver 2 hombres allí en medio de todo el mundo morreándose, a mí personalmente no me gusta hoy por hoy qe lo vean mis hijos, ya que tienes que entrar en como hacen la relaciones sexuales, no dejan de ser pequeños pero hacen sus preguntas en acorde a lo que saben de una pareja de hombre mujer, y no me hace ninguna gracia que con estas edades sepan como lo hacen los gays o las lesbianas.
Quiero decir que lo mismo de violenta que me encontré yó, le pasó a la mayoria de gente que tenían niños
Pienso que con el rollo de mentes abiertas y de que todo es respetable y admitible hay un tipo de gente que no tiene respeto ni educación y que si dices algo encima eres la rara
Volver arriba Ir abajo
sus
.
.
sus


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 55197
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 40
Localización : la Bañeza

Qué pensais sobre la homosexualidad????? Empty
MensajeTema: Re: Qué pensais sobre la homosexualidad?????   Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Vie Mayo 08, 2009 11:05 am

que fuerte alicia... pues a eso es a lo que yo me referia, a que ahora de la noche a la mañana tenemos que acostumbrarnos a ese tipo de situaciones. Nos obligan a acostumbrarnos y si no lo hacen te tachan de "intolerante" o de racista o de no se qué...

Las cosas llevan su tiempo e igual que la sociedad se ha ido convirtiendo en liberal poco a poco y cambiando muchas cosas, esto tambien tiene que ser poco a poco. No se puede plantar asi pum de repente.

Y le joda a quien le joda y perdon por la expresion, no le tiene que parecer bien a todo el mundo por mucho que te lo quieran imponer. Menudo estado democratico no????

a mi me parece perfecto que tengan derechos como los demás, pero también deberes (que de eso esta sociedad actual se olvida), pero no hacer de esto una obligación a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
alicia
.
.
alicia


Cantidad de envíos : 392
Puntos : 55473
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 58
Localización : barcelona

Qué pensais sobre la homosexualidad????? Empty
MensajeTema: Re: Qué pensais sobre la homosexualidad?????   Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Vie Mayo 08, 2009 11:14 am

La verdad es que cuando no tienes hijos, puedes estar o no deacuerdo, tienes tu opinión al respecto pero pasas más, pero al tener hijos lo ves desde otro punto de vista e incluso te sientes violenta ante según que situaciones cosa que antes no me pasaba
Volver arriba Ir abajo
sus
.
.
sus


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 55197
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 40
Localización : la Bañeza

Qué pensais sobre la homosexualidad????? Empty
MensajeTema: Re: Qué pensais sobre la homosexualidad?????   Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Vie Mayo 08, 2009 11:22 am

Como tu dices alicia no tengo hijos, pero pienso mucho en los que tengo en clase, y en los que tuve en año pasado con cuatro añitos y me pongo en vuestra situación (la de madres) ya que soy un poco de todo para los niños... y no se, entiendo que te preocupes, no es para menos.

Y tu parece que les explicas todo con naturalidad, pero la mayoría de las madres no son asi y dejan que sea la tele las que les muestre eso y se formen ellos mismos las ideas qeu crean convenientes...

Eso me aterra.
Volver arriba Ir abajo
alicia
.
.
alicia


Cantidad de envíos : 392
Puntos : 55473
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 58
Localización : barcelona

Qué pensais sobre la homosexualidad????? Empty
MensajeTema: Re: Qué pensais sobre la homosexualidad?????   Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Vie Mayo 08, 2009 11:50 am

Si que les explico, pero aún así siempre hay algún niño más listillo que ellos que les hace tener pajaritos en la cabeza, que oye campanas y no sabe de donde, que dianbulan por internet sin ningún control e imaginate en que páginas acaban metiendose, tengo la gran suerte que mi hijo de 9 años todo me lo explica y es cuando por narices se lo tengo que explicar para que no tenga ideas equivodas aunque no le corresponda a la edad y de rebote se entera el de 7 años que todavía le toca menos el saber según que cosas.
Entre esto y que no tienen la ignorancia nuestra de cuando éramos pequeñas, pienso que se acelean demasiado las cosas, yo de verdad que hay veces que lucino, NI TANTO NI TAN CALVO como se dice por aquí.
En estas cosas si que me siento muyyyy mayor
Volver arriba Ir abajo
Rosy26
Administradora
Administradora
Rosy26


Cantidad de envíos : 503
Puntos : 55694
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 41

Qué pensais sobre la homosexualidad????? Empty
MensajeTema: Re: Qué pensais sobre la homosexualidad?????   Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Vie Mayo 08, 2009 1:41 pm

Hola chicas quizas mi forma de pensar no coincida mucho con la vuestra pero os la explico un poco, mi maridin hasta casi antes de tener a nuestro hijo se a movido mucho por el mundo de la noche devido al trabajo que realizaba entonces, eso le a hecho relacinarse con mucha gente, una gran parte de nuestros conocidos e incluso amigo son homosexuales, uno de ellos es mi vecino, yo desde que he tenido a mi hijo aunque es muy pequeño le hago ver que no solo esta el hombre y la mujer, si no la mujer y la mujer y el hombre con el hombre, nosotros vamos a la playa nudista ya que le enseñamos a que no tiene que avergonzarse de su cuerpo y vamos un grupo bastante grense en la que la mayoria de ellos son homosexuales, en mi caso no son locas , tienen a sus parejas y respetan que tu vayas con tu hijo es decir no se pegan el lenguetazo ni toman ninguna actitud que sea comprometida y respetan que haya un menor porque ya no es ser homosesual o no si no es respeto porque hay un menor, el mismo que pediria para una pareja heterosexual, yo a mi hijo no le doy solo una opcion, no creo que porque vayamos con personas homosexuales se pueda decantar por alguien de su mismo sexo, pero hoy en día no hay una sola opcion y a mi hijo se lo tengo muy presente, otra cosa son las "mariquitas locas" que eso ya no lo veo tan bien, pero nosotros vamos cada año con ellos y no tenemos problema porque hay respeto, ahora hay muchos homosexuales que parece que se tengan que hacer notar que lo son y eso es algo que se es y punto es ago natural pero sin tampoco tener que exibirte y mas delantes de menores, es mas cundo vamos a la playa, los mismos homosexuales son los primeros que si no ven una situacion adecuada de alguna pareja de cara a los niños , les han llegado incluso a hechar.
Nuestros mismos amigos tambien tiene sobrinos que se vienen a la playa con mi hijo y sin ningun problema, pero es como todo hay homosexuales pues que son normales como nosotros tienen sus parejas desde hace años y se adoran y se aman muchisimo y luego estan las locas, los que tenian pareja he hijos y que luego derrepente se cambian de banda, los que se suben en carrozas, los que se morrean en la calle para que todo el mundo les vea, en fin que como en todo hay de todo, yo estoy muy contenta de nuestros amigos uno de ellos es mi vecino y es tiene un corazon de oro, y mi hijo como esta creciendo en ese digamosles " ambiente" lo ve normal que haya nenes con nenes , nenas con nenas, y nene con nena como su papa y su mama, y el día que el sea adulto decidirá que quiere libremente y sin ningun reproche de sus padres.
Pero vuelvo a repetir que no veo bien que se den ellenguetazo delante de los niños como en tu caso Ali ya que eso es una falta de respeto, y en el circulo que yo me muevo los niños como tiene que ser estan muy protegidos y cada uno lo que tiene que hacer lo hacer en la cama no en la playa.
Volver arriba Ir abajo
https://entremujeres.forosactivos.net
sus
.
.
sus


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 55197
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 40
Localización : la Bañeza

Qué pensais sobre la homosexualidad????? Empty
MensajeTema: Re: Qué pensais sobre la homosexualidad?????   Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Vie Mayo 08, 2009 5:41 pm

Pues rosy no te puedes explicar mejor. Jooooo es que eso es a lo que yo me refiero, que ahora como todo está permitido estan las "locas" que no tienen el menor respeto y que parece que tienen que irlo pregonando. Eso es lo que a mi no me gusta. Porque los que no son asi se comportan como gente civilizada y educada. Pero los "nuevos" no...
Volver arriba Ir abajo
alicia
.
.
alicia


Cantidad de envíos : 392
Puntos : 55473
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 58
Localización : barcelona

Qué pensais sobre la homosexualidad????? Empty
MensajeTema: Re: Qué pensais sobre la homosexualidad?????   Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Vie Mayo 08, 2009 6:19 pm

Rosy te has explicado estupendamente, yo por mediacion de mi hermano también he conocido gente estupenda homosexual, también se movía en el mundo de la noche junto con la gente del Molino y el Arnau, te hablo de hace unos cuantos años, y todas/os eran gente muy respetuosa incluso cuando venían a mi casa se camelaban a mis padres con su simpatía y cariñosos, y eso que ellos si que les cuesta o costaba admitir maricones como antes se les llamaba.
Tú por lo que cuentas sois gente que os conoceis y respetais vuestras formas de pensar sin demostrar las desviaciones sexuales. Pero a lo que yo me refiero es a la gente que le da igual que les vean o hay niños delante y no respetan, yo creo que ya sí una pareja de hombre mujer debe conportarse ya simplemente por educación en sitios o delante de padres o familiares porque creo que hay momentos para todo, de la misma forma respetuosa se deben de comportar cualquier pareja gay, pero No por ser gay sino porque son personas y si no quieren que los miremos como algo fuera de lo normal tienen que empezar a comportarse ellos/llas.
Mis hijos hasta no hace mucho hablaba solo de Gays y lesbianas porque en casa si sale algún presentador o hablan de parejas homosexuales se dice que se gustan y crecen con ello, pero Rosy tu hijo solo tiene 3 añitos pero cuano crezca y te haga preguntas es un poco violento tan pequeños explicar los actos sexuales como se hacen de dos personas el mismo sexo, que es lo que me pasa a mí, todavía no entienden del todo incluso les da verguenza saber que su papa y mama hacen el amor y como he contado antes sin entrar en detalles de preliminares, es un poco delicado explicarle como lo hacen 2 mujeres o 2 hombres.
Simplemente es cuestión de edad, dentro de 5 o 6 años, que ellos ya entiendan paso a paso todo, e incluso tengan sus propias experiencias a nivel excitación, tocamientos etc no me es ningún problema hablar con claridad y profundizar en todo pero ahora con 7 y 9 como que creo que no les corresponde
Volver arriba Ir abajo
nany
posteadora
posteadora
nany


Cantidad de envíos : 538
Puntos : 55453
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 56
Localización : Granada

Qué pensais sobre la homosexualidad????? Empty
MensajeTema: Re: Qué pensais sobre la homosexualidad?????   Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 3:12 am

Pues chicas un temita complicado, porque yo sinceramente ya que es ineblitable y cada vez se ve más no hay nada más que echar un vistazo a muchos de los actores presentadores etc que vemos diariamente en televisión, pues vereis yo no estoy en contra que cada cual con su vida puede hacer lo que le plazca mis peluqueros son una pareja confirmada de gays a uno de ellos lo conozco desde que tiene 16 años empezo peinandome en casa y ya tiene 30 , mi hija tiene tres amigas que se consideran intimas y el cuarto es un chico que lo consideran una más como dice ella hace poco para su cumple le han regalado un cuadro echo por una de ellas que pinta con las imagenes de los cuatro y este chico es como uno más sale con ellas para todo en vez de con chicos del mismo grupo, con esto quiero decir que yo ha mis hijos les inculco a respetar a la persona, pero lo que no soporto es ver a una pareja de hombres haciendose arrumacos en publico o besandose en la boca, mis peluqueros yo porque los conozco pero jamas se han dado besitos delante de nadie y mira que llevan años a mi si me hubiese pasado lo de alicia de estar en la playa me hubiera dado rabia no me hubiera gustado para nada.
En huelva tambien vi yo un caso raro se subieron a unos matorrales de la playa y estaban desnudos pues nos tuvimos que ir de la poquisima verguenza no respetando nada.
Pero tampoco me gusta inculcar a los pequeños que porque un niño tenga un tono de voz diferente o no le guste el futbol le amargen la existencia y le llamen maricón sin saber lo que quiere decir esa palabra(la cual me parece muy fuerte), pero que cada vez ahi más homosexuales, con mi marido hay varios en el trabajo incluso uno ahora a los 50 años fijate se ha dado cuenta con su mujer y sus hijos mayores que le van los hombres y su mujer se lo encontro un dia con un tio en la cama yo ha eso sinceramente le llamo vicio puro y duro yo pienso el hombre nace homosexual no con el paso de los años se cansa de la mujer y cambia eso si que no.

Bueno resumiendo no me meto en la vida de nadie y la respeto pero ni me gustaria vivirlo en carne propia no se si me entendeis (un hijo) aunque lo ayudaria en todo y lo aceptaria pero no me gustaria como a cualquier padre ni como yo hetereo no voy dando la nota cuando estoy en publico que ellos tampoco la den y estoy totalmente en contra de que adopte hijos esta sociedad aunque se diga que sí no esta preparada y esos niños sufririan mucho. Shocked
Volver arriba Ir abajo
alicia
.
.
alicia


Cantidad de envíos : 392
Puntos : 55473
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 58
Localización : barcelona

Qué pensais sobre la homosexualidad????? Empty
MensajeTema: Re: Qué pensais sobre la homosexualidad?????   Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 9:48 am

NANI otra cosa mas qe nos parecemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55471
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

Qué pensais sobre la homosexualidad????? Empty
MensajeTema: Re: Qué pensais sobre la homosexualidad?????   Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 2:28 pm

yo estoy de acuerdo con que cada uno viva su sexualidad como le parezca,lo que no soporto son las mariconas,locas o lease como quiera,que van dando el golpe donde van,no me acostumbro a ver muestra de amor entre dos personas del mismo sexo angelito33
Volver arriba Ir abajo
marta tous
.
.
marta tous


Cantidad de envíos : 244
Puntos : 55129
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 44
Localización : barcelona

Qué pensais sobre la homosexualidad????? Empty
MensajeTema: Re: Qué pensais sobre la homosexualidad?????   Qué pensais sobre la homosexualidad????? Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 9:40 am

leni escribió:
yo estoy de acuerdo con que cada uno viva su sexualidad como le parezca,lo que no soporto son las mariconas,locas o lease como quiera,que van dando el golpe donde van,no me acostumbro a ver muestra de amor entre dos personas del mismo sexo angelito33

100% totalmente de acuerdo contigo Leni............ hay mariconas buenas y mariconas malas y las malas......Tela!!!! Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
 
Qué pensais sobre la homosexualidad?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consejos sobre productos de maquillaje
» Piña a la naranja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
entremujeres :: Sexologia, Ginecologia-
Cambiar a: