entremujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entremujeres

Un lugar donde las mujeres podemos hablar de tu a tu
 
ÍndiceENTREMUJERESGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
nany (538)
consejos sobre productos de maquillaje Vote_lcapconsejos sobre productos de maquillaje Voting_barconsejos sobre productos de maquillaje Vote_rcap 
leni (509)
consejos sobre productos de maquillaje Vote_lcapconsejos sobre productos de maquillaje Voting_barconsejos sobre productos de maquillaje Vote_rcap 
Rosy26 (503)
consejos sobre productos de maquillaje Vote_lcapconsejos sobre productos de maquillaje Voting_barconsejos sobre productos de maquillaje Vote_rcap 
alicia (392)
consejos sobre productos de maquillaje Vote_lcapconsejos sobre productos de maquillaje Voting_barconsejos sobre productos de maquillaje Vote_rcap 
vecusa* (360)
consejos sobre productos de maquillaje Vote_lcapconsejos sobre productos de maquillaje Voting_barconsejos sobre productos de maquillaje Vote_rcap 
sus (298)
consejos sobre productos de maquillaje Vote_lcapconsejos sobre productos de maquillaje Voting_barconsejos sobre productos de maquillaje Vote_rcap 
alex (244)
consejos sobre productos de maquillaje Vote_lcapconsejos sobre productos de maquillaje Voting_barconsejos sobre productos de maquillaje Vote_rcap 
marta tous (244)
consejos sobre productos de maquillaje Vote_lcapconsejos sobre productos de maquillaje Voting_barconsejos sobre productos de maquillaje Vote_rcap 
su1 (193)
consejos sobre productos de maquillaje Vote_lcapconsejos sobre productos de maquillaje Voting_barconsejos sobre productos de maquillaje Vote_rcap 
josdy (106)
consejos sobre productos de maquillaje Vote_lcapconsejos sobre productos de maquillaje Voting_barconsejos sobre productos de maquillaje Vote_rcap 
Últimos temas
» Fotos Andy CH Y otras fotos de bolsos CH.
consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 12:28 am por josefinabc

» Calidad de los bolsos CH
consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 12:27 am por josefinabc

» Duda urgente
consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Vie Jun 04, 2010 10:04 am por Saya

» Cómo pintarse los ojos
consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 11:07 pm por su1

» Rebujito andaluz
consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 9:50 pm por Atenea

» Mi ropita de hoy
consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Lun Sep 21, 2009 10:49 am por marta tous

» Las adolescentes de 16 años podran abortar libremente
consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 1:50 pm por leni

» PULSERAS PANDORA y demas familia
consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Lun Jul 06, 2009 6:30 pm por josdy

» Patatas con atún y bechamel
consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Miér Jul 01, 2009 7:02 pm por Atenea


 

 consejos sobre productos de maquillaje

Ir abajo 
+4
marta tous
kitty
leni
cheni
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cheni




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 55113
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 37
Localización : Jaen

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 3:28 pm

bueno chicas abro este tema xq muchas veces vamos comprarnos pinturas y de mas y no sabemos q es lo que nos puede ir bien y bueno ya de paso para q entre nosotras nos recomendemos marcas y de mas.

asin q empiezo necesito un corrector, pero no se si coguerme corrector o iluminador corrector de estter lauder q e visto y lo mismo me pasa con los polvos para despues del maquillaje, uso los meteoritos de avon xo me da a mi q eso ya esta gastaiyo.
q utilizais vosotras como corrector? y polvos?
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 3:59 pm

Chicas aqui os puedo ayudar mucho,teneis que decirme tipo de piel y edad aproximada tongue emot868989
Volver arriba Ir abajo
cheni




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 55113
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 37
Localización : Jaen

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 4:04 pm

yo antes tenia la piel muy grasa xo desde q tomo anticoceptivas no tengo ni un poro, no me salen granos y encima la grasa a disminuido, leni yo tengo 22 y como e dixo casi todo lo q utilizo es estter lauder, q me aconsejas compi?
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 4:23 pm

cheni escribió:
yo antes tenia la piel muy grasa xo desde q tomo anticoceptivas no tengo ni un poro, no me salen granos y encima la grasa a disminuido, leni yo tengo 22 y como e dixo casi todo lo q utilizo es estter lauder, q me aconsejas compi?


A ver,como corrector bueno y barato,unos 17€,esta el de L,oreal,el Touche Magnifique,es fluido,viene a modo de pincel y aconsejo aplicarlo con los dedos,no olvidemos que nuestro calor corporal fija el producto,este es,digamos el hermano pequeño del maravilloso Touch Eclat de Yves Saint Laurent,que es corrector e iluminador,35 leuris.Number 1.

Gurelain tiene unos meteoritos espectaculares y 100% resultado asegurado,carillos,36€,yo uso de Deliplus,mercadona,5€.


Y polvos ahora para el veranito,te aconsejo los sueltos de Estee Lauder,los Light,ademas sirven para iluminar.

Hay un iluminador espectacular de Jorge de la Garza,en tu centro de estetica te lo pueden conseguir o decir donde lo venden ya que es profesional.Chaito guiño
Volver arriba Ir abajo
kitty

kitty


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 55157
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 7:38 pm

gracias guapa por el consejo!! flower
Volver arriba Ir abajo
marta tous
.
.
marta tous


Cantidad de envíos : 244
Puntos : 55339
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 44
Localización : barcelona

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 10:06 pm

Leniiiiii ante todo 1000gracias!!! a ver q me recomiendas a mi!! Yo tengo casi 30 tacos ya Crying or Very sad Crying or Very sad y la piel mixta ya que llevo desde antes de los 18 echandome cremas anti-arrugas VV
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 11:00 pm

marta tous escribió:
Leniiiiii ante todo 1000gracias!!! a ver q me recomiendas a mi!! Yo tengo casi 30 tacos ya Crying or Very sad Crying or Very sad y la piel mixta ya que llevo desde antes de los 18 echandome cremas anti-arrugas VV


No se recomienda utilizar anti-arrugas hasta los 25,solo hidratantes o tratantes anti-grasa,puedes tener la piel saturada.

yo me cogeria una crema para piel mixta con especial efecto en la zona T,es decir,frente,nariz y barbilla,las mejores son las de Estee Lauder,pero minimo se te van 70€,otra opcion es Clinique,tb muy buena y la mitad de precio yo utilizo Total Turnaround y Turnaround Concentrate,deja la piel suave y sin granitos ni brillos

Todas ellas astrisgentes(que chupan la grasa)

Anti-arrugas solo utilizaria de noche de momento,Lancome es la mejor en cuanto relacion calidad-precio,estan estas dos que son muy buenas,Renergie Refill y Renergie Morpholift R.A.R.E. ESTAN SOBRE LOS 50€
Volver arriba Ir abajo
su1
.
.
su1


Cantidad de envíos : 193
Puntos : 55284
Fecha de inscripción : 12/04/2009

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 11:45 pm

Leni, pues yo, tengo siempre granitos, es imposible, siempre tengo alguno, ni dermatologos ni nada maja, hace un par de años q uso la antiblesming de clinique, y me ha mejorado un poco, q me aconsejas¿
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 11:59 pm

su1 escribió:
Leni, pues yo, tengo siempre granitos, es imposible, siempre tengo alguno, ni dermatologos ni nada maja, hace un par de años q uso la antiblesming de clinique, y me ha mejorado un poco, q me aconsejas¿

Los ganitos segun en que zona pueden ser debidos a problemas internos,al estres etc,te aconsejo productos astrisgentes y libres de aceite.Todos,cremas,maquillaje,polvos,contornos,etc..;el antiblesming es super flojo. guiño
Volver arriba Ir abajo
su1
.
.
su1


Cantidad de envíos : 193
Puntos : 55284
Fecha de inscripción : 12/04/2009

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 12:04 am

leni escribió:
su1 escribió:
Leni, pues yo, tengo siempre granitos, es imposible, siempre tengo alguno, ni dermatologos ni nada maja, hace un par de años q uso la antiblesming de clinique, y me ha mejorado un poco, q me aconsejas¿

Los ganitos segun en que zona pueden ser debidos a problemas internos,al estres etc,te aconsejo productos astrisgentes y libres de aceite.Todos,cremas,maquillaje,polvos,contornos,etc..;el antiblesming es super flojo. guiño
Gracias Leni, y si ese es tan flojito, conoces algun otro q sea mejor, alguna marca o algo?
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 12:47 am

Lancome o Estee Lauder,pide minimizador de poros o anti-granitos libre de aceite,hazte exfoliaciones una vez a la semana y ponte mascarillas astrisgentes,si tienes la piel sensible las exfoliaciones cada tres semanas gatito
Volver arriba Ir abajo
su1
.
.
su1


Cantidad de envíos : 193
Puntos : 55284
Fecha de inscripción : 12/04/2009

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 12:54 am

leni escribió:
Lancome o Estee Lauder,pide minimizador de poros o anti-granitos libre de aceite,hazte exfoliaciones una vez a la semana y ponte mascarillas astrisgentes,si tienes la piel sensible las exfoliaciones cada tres semanas gatito
muchas gracias Leni, cuando vaya a don benito, un pueblo donde solemos ir a comprar, preguntare, y te hare caso, ya te contare como me va, me voy a la camita, que descanses, un besote
Volver arriba Ir abajo
marta tous
.
.
marta tous


Cantidad de envíos : 244
Puntos : 55339
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 44
Localización : barcelona

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 11:05 pm

Gracias Leni!!!! me lo e apuntado todo todito todooooo,jejejejejeje,las de clinique las suelo usar bastante,son muy buenas y dejan la piel genial!!! La verdad q yo soy una enferma de las cremitas,me pongo todo lo que me dan las chicas de la perfumeria!!! Razz Razz Ahora me pillare una de Lancome de las que me as recomendado para x la noche,xq la q tenia de Clarins se me a terminado!!! Otra cosita(se q soy pesadita!!!),me salieron el año pasado una manchita peke en cada carrillo de la cara y x la zona d arriba dl labio a causa dl sol....me dieron unas cremitas en la perfumeria pero nada.....siguen ahi!!! Alguna q difumine las manchas?¿ affraid
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 11:47 pm

marta tous escribió:
Gracias Leni!!!! me lo e apuntado todo todito todooooo,jejejejejeje,las de clinique las suelo usar bastante,son muy buenas y dejan la piel genial!!! La verdad q yo soy una enferma de las cremitas,me pongo todo lo que me dan las chicas de la perfumeria!!! Razz Razz Ahora me pillare una de Lancome de las que me as recomendado para x la noche,xq la q tenia de Clarins se me a terminado!!! Otra cosita(se q soy pesadita!!!),me salieron el año pasado una manchita peke en cada carrillo de la cara y x la zona d arriba dl labio a causa dl sol....me dieron unas cremitas en la perfumeria pero nada.....siguen ahi!!! Alguna q difumine las manchas?¿ affraid

hay una de shisheido especial para eso,no recuerdo el nombre,sorry,aplicala solo en las manchas guiño
Volver arriba Ir abajo
su1
.
.
su1


Cantidad de envíos : 193
Puntos : 55284
Fecha de inscripción : 12/04/2009

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 1:08 am

Leni eres un flower te las conoces todas,gracias por ayudarnos.
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 5:00 pm

su1 escribió:
Leni eres un flower te las conoces todas,gracias por ayudarnos.


a vosotras niñas besito ramo
Volver arriba Ir abajo
nany
posteadora
posteadora
nany


Cantidad de envíos : 538
Puntos : 55663
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 56
Localización : Granada

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 5:07 pm

Leni, preciosa a ver que me puedes recomendar, necesito una crema antiarrugas con una buenisima proteccion solar mi piel es mixta. Acabo de terminar una de Adolfo Dominguez, pero quiero una de cara al verano que tenga el maximo de proteccion solar y que a la vez hidrate la que lleva caviar no la tolero la he probado y me salieron ronchas internas. A ver lo que opinas tú. caramel_dasen
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 5:23 pm

nany escribió:
Leni, preciosa a ver que me puedes recomendar, necesito una crema antiarrugas con una buenisima proteccion solar mi piel es mixta. Acabo de terminar una de Adolfo Dominguez, pero quiero una de cara al verano que tenga el maximo de proteccion solar y que a la vez hidrate la que lleva caviar no la tolero la he probado y me salieron ronchas internas. A ver lo que opinas tú. caramel_dasen

la SURACTIF de Lancaster es muy buena tiene un spf 15,Estee Lauder tb tiene muy buenas pero nos vamos a los ciento y pico euros y puede llegar a tener un spf 30 besitos
Volver arriba Ir abajo
nany
posteadora
posteadora
nany


Cantidad de envíos : 538
Puntos : 55663
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 56
Localización : Granada

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 5:47 pm

leni escribió:
nany escribió:
Leni, preciosa a ver que me puedes recomendar, necesito una crema antiarrugas con una buenisima proteccion solar mi piel es mixta. Acabo de terminar una de Adolfo Dominguez, pero quiero una de cara al verano que tenga el maximo de proteccion solar y que a la vez hidrate la que lleva caviar no la tolero la he probado y me salieron ronchas internas. A ver lo que opinas tú. caramel_dasen

la SURACTIF de Lancaster es muy buena tiene un spf 15,Estee Lauder tb tiene muy buenas pero nos vamos a los ciento y pico euros y puede llegar a tener un spf 30 besitos
Dios leni,¿ y algo más barato? ¿alguna de vichy o algo asi no tendran nada?
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 9:47 pm

nany escribió:
leni escribió:
nany escribió:
Leni, preciosa a ver que me puedes recomendar, necesito una crema antiarrugas con una buenisima proteccion solar mi piel es mixta. Acabo de terminar una de Adolfo Dominguez, pero quiero una de cara al verano que tenga el maximo de proteccion solar y que a la vez hidrate la que lleva caviar no la tolero la he probado y me salieron ronchas internas. A ver lo que opinas tú. caramel_dasen

la SURACTIF de Lancaster es muy buena tiene un spf 15,Estee Lauder tb tiene muy buenas pero nos vamos a los ciento y pico euros y puede llegar a tener un spf 30 besitos
Dios leni,¿ y algo más barato? ¿alguna de vichy o algo asi no tendran nada?

vichy no la domino es de farmacia creo,la de lancaster no valdra mas de 60€,si me das un par de dias voy a donde yo trabaje y te lo digo todo clavadito,quiza con fotos y te mando muestras si hay
Volver arriba Ir abajo
nany
posteadora
posteadora
nany


Cantidad de envíos : 538
Puntos : 55663
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 56
Localización : Granada

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 10:14 pm

leni escribió:
nany escribió:
leni escribió:
nany escribió:
Leni, preciosa a ver que me puedes recomendar, necesito una crema antiarrugas con una buenisima proteccion solar mi piel es mixta. Acabo de terminar una de Adolfo Dominguez, pero quiero una de cara al verano que tenga el maximo de proteccion solar y que a la vez hidrate la que lleva caviar no la tolero la he probado y me salieron ronchas internas. A ver lo que opinas tú. caramel_dasen

la SURACTIF de Lancaster es muy buena tiene un spf 15,Estee Lauder tb tiene muy buenas pero nos vamos a los ciento y pico euros y puede llegar a tener un spf 30 besitos
Dios leni,¿ y algo más barato? ¿alguna de vichy o algo asi no tendran nada?

vichy no la domino es de farmacia creo,la de lancaster no valdra mas de 60€,si me das un par de dias voy a donde yo trabaje y te lo digo todo clavadito,quiza con fotos y te mando muestras si hay
ok, gracias leni vichy solo la venden en farmacias, es que no todas me van bien con la alergia la de clinique que se supone que esta testada no me la puedo `poner y sin embargo las de mercadona que son super baratas todas me van genial menos la de caviar. emot868989
Volver arriba Ir abajo
marta tous
.
.
marta tous


Cantidad de envíos : 244
Puntos : 55339
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 44
Localización : barcelona

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 10:16 pm

Mil gracias de nuevo Leni!!! les preguntare a las chicas a ver si ellas saben cuala es!! no es muuuy cara no?¿ neutral
Volver arriba Ir abajo
su1
.
.
su1


Cantidad de envíos : 193
Puntos : 55284
Fecha de inscripción : 12/04/2009

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 10:57 pm

Leni, pues a mi me dieron en una perfumeria unas pruebas de B21, no se si sabes cual es, era una para exfoliarte y otra hidratante, erannnnnnnnnnnnnn madreeeeeeeeeeeee, pero me dijeron q eran super caras, las conoces¿ sabes el precio?
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 12:09 am

marta tous escribió:
Mil gracias de nuevo Leni!!! les preguntare a las chicas a ver si ellas saben cuala es!! no es muuuy cara no?¿ neutral

sobre los precios que estamos hablando okk
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 12:11 am

su1 escribió:
Leni, pues a mi me dieron en una perfumeria unas pruebas de B21, no se si sabes cual es, era una para exfoliarte y otra hidratante, erannnnnnnnnnnnnn madreeeeeeeeeeeee, pero me dijeron q eran super caras, las conoces¿ sabes el precio?

B12,a secas,no era de ninguna casa,porque sino ni flower Question Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consejos sobre productos de maquillaje Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre productos de maquillaje   consejos sobre productos de maquillaje Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
consejos sobre productos de maquillaje
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Qué pensais sobre la homosexualidad?????
» Piña a la naranja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
entremujeres :: Zapatos,Ropa, Perfumes , maquillaje-
Cambiar a: