entremujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entremujeres

Un lugar donde las mujeres podemos hablar de tu a tu
 
ÍndiceENTREMUJERESGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
nany (538)
Nuestros Perfumes. Vote_lcapNuestros Perfumes. Voting_barNuestros Perfumes. Vote_rcap 
leni (509)
Nuestros Perfumes. Vote_lcapNuestros Perfumes. Voting_barNuestros Perfumes. Vote_rcap 
Rosy26 (503)
Nuestros Perfumes. Vote_lcapNuestros Perfumes. Voting_barNuestros Perfumes. Vote_rcap 
alicia (392)
Nuestros Perfumes. Vote_lcapNuestros Perfumes. Voting_barNuestros Perfumes. Vote_rcap 
vecusa* (360)
Nuestros Perfumes. Vote_lcapNuestros Perfumes. Voting_barNuestros Perfumes. Vote_rcap 
sus (298)
Nuestros Perfumes. Vote_lcapNuestros Perfumes. Voting_barNuestros Perfumes. Vote_rcap 
alex (244)
Nuestros Perfumes. Vote_lcapNuestros Perfumes. Voting_barNuestros Perfumes. Vote_rcap 
marta tous (244)
Nuestros Perfumes. Vote_lcapNuestros Perfumes. Voting_barNuestros Perfumes. Vote_rcap 
su1 (193)
Nuestros Perfumes. Vote_lcapNuestros Perfumes. Voting_barNuestros Perfumes. Vote_rcap 
josdy (106)
Nuestros Perfumes. Vote_lcapNuestros Perfumes. Voting_barNuestros Perfumes. Vote_rcap 
Últimos temas
» Fotos Andy CH Y otras fotos de bolsos CH.
Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 12:28 am por josefinabc

» Calidad de los bolsos CH
Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 12:27 am por josefinabc

» Duda urgente
Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Vie Jun 04, 2010 10:04 am por Saya

» Cómo pintarse los ojos
Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 11:07 pm por su1

» Rebujito andaluz
Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 9:50 pm por Atenea

» Mi ropita de hoy
Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Lun Sep 21, 2009 10:49 am por marta tous

» Las adolescentes de 16 años podran abortar libremente
Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 1:50 pm por leni

» PULSERAS PANDORA y demas familia
Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Lun Jul 06, 2009 6:30 pm por josdy

» Patatas con atún y bechamel
Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Miér Jul 01, 2009 7:02 pm por Atenea


 

 Nuestros Perfumes.

Ir abajo 
+6
su1
vecusa*
Rosy26
Atenea
leni
kiara_fee
10 participantes
AutorMensaje
kiara_fee

kiara_fee


Cantidad de envíos : 65
Puntos : 55156
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 39

Nuestros Perfumes. Empty
MensajeTema: Nuestros Perfumes.   Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 4:27 pm

Bueno chicas pues eso para que comentemos cuales son nuestros perfumes favoritos,cuales recomendaríamos para una ocasión especial,
para un regalo...
A mi me encantan son otro vicio confesable,jejeje

Aquí os pongo los que yo tengo:
Nuestros Perfumes. Cosillasmarzo2009005
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

Nuestros Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Perfumes.   Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 4:39 pm

los mios no cogen en una sola foto angelito33
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 55107
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Nuestros Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Perfumes.   Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 5:58 pm

Pues yo suelo usar Burberrys, 212 de CArolina Herrera, Massimo Dutti woman y alguna colonia con olor a fruta, sobre todo a vainilla...me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Rosy26
Administradora
Administradora
Rosy26


Cantidad de envíos : 503
Puntos : 55904
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 41

Nuestros Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Perfumes.   Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 11:17 pm

Aver si tengo un ratito y tambien le hago fotos a los mios, los pondré en un post nuevo y asi podeis preguntar si alguna os gusta com es el olor a mi me gustan los olores dulces como la vainilla ummmm que rica huele.
Volver arriba Ir abajo
https://entremujeres.forosactivos.net
vecusa*
.
.
vecusa*


Cantidad de envíos : 360
Puntos : 55446
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona*

Nuestros Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Perfumes.   Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 11:34 pm

yo segun el dia, uso una u otra ... no tengo ninguna fija ...
para diario, el primer bote que coja, ese que me echo, para salir, me lo miro un pelin más ...
a ver si le hago fotos y os las enseño Smile
Volver arriba Ir abajo
su1
.
.
su1


Cantidad de envíos : 193
Puntos : 55284
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Nuestros Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Perfumes.   Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 1:02 am

kiara_fee escribió:
Bueno chicas pues eso para que comentemos cuales son nuestros perfumes favoritos,cuales recomendaríamos para una ocasión especial,
para un regalo...
A mi me encantan son otro vicio confesable,jejeje

Aquí os pongo los que yo tengo:
Nuestros Perfumes. Cosillasmarzo2009005
pues yo tb soy mucho de perfumes, veo q usas tb la buberry, me encanta, pues yo os cuento
la 212 de carolina herrera
la de tous normal
euforia de calvin clein
poison de cristian dior, esta me encanta
paris
eternity de clavin clein
ahora mismo son las q tengo usando, perdonad si no he escrito bien los nombres, pero soy tan vaga q ahora no voy a mirar como se escribe jaja ah, y la buberry q he comentado antes, me encanta
Volver arriba Ir abajo
nany
posteadora
posteadora
nany


Cantidad de envíos : 538
Puntos : 55663
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 56
Localización : Granada

Nuestros Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Perfumes.   Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 2:10 am

Pues chicas yo para los perfumes soy muy rara, pero no por nada si no porque algunos me dan alergia al olerlos se me coje un dolor de cabeza horrible, y con el paso de los años ya voy viendo los que mejor llevo.
Very Happy el último que tengo es el pink de lacoste, pero por lo menos a mi no me dura el olor mucho.
Very Happy amor amor de cacharel.
Very Happy agua de rosas de Adolfo Dominguez es mi favorito.
Very Happy Beso de agata ruiz de la prada
Very Happy uno de mora de yves Rochar
Y tener tengo algunos como de kenzo, lancome, cacharel que no me los puedo poner por lo que os he dicho pero que gustarme me gustan, el de kenzo a ver si pongo foto lo tengo por que me lo trajo mi marido de Francia le costo un pastón es una rosa preciosa pero esta hasta rancio a cambiado de color y todo.
y el de amor amor estoy que lo aguanto menos.
pero hay veces que lo he pasado de mal a mi marido el pobre cuando se echaba perfume y empezaba yo a quejarme no se lo creia hasta que la alergologa me lo confirmo.
y el de coco de yves Rocher que le encanta a mi hija se lo echa en la calle le compro los botes pequeños ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que suplicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
josdy

josdy


Cantidad de envíos : 106
Puntos : 55132
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Nuestros Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Perfumes.   Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 1:15 pm

Bueno yo es que no tengo muchos perfumes

- Loewe you
- Agua agatha ruiz de la prada, el verde
- Carolina herrera 212

y bueno tenia tambien el flor de kenzo, pero ya se me termino
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

Nuestros Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Perfumes.   Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 5:03 pm

los perfumes una vez abiertos,mas o menos al año se "pican" es decir,se pasan,cambian de color y huelen a rancio lol!
Volver arriba Ir abajo
nany
posteadora
posteadora
nany


Cantidad de envíos : 538
Puntos : 55663
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 56
Localización : Granada

Nuestros Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Perfumes.   Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 5:43 pm

Pues si caducan los mios tienen que tener hasta moho jaja jaja jaja jaja jaja estos que pongo tienen 20 años los guardo por el bote y porque fue un regalo que me trajo mi marido de Francia que estuvo por motivos de trabajo. No los he podido usar por lo que he comentado pero el de la flor era con color clarito y mira como esta. jaja
Nuestros Perfumes. Imagen0158
Volver arriba Ir abajo
marta tous
.
.
marta tous


Cantidad de envíos : 244
Puntos : 55339
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 44
Localización : barcelona

Nuestros Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Perfumes.   Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 10:19 pm

A mi los perfumes no me van a caducar no.......... VV xq me los echo a chorros!!! Los ultimos que me e comprado han sido Flora de Gucci y Omnia cristalline de Bulgary pompom
Volver arriba Ir abajo
vecusa*
.
.
vecusa*


Cantidad de envíos : 360
Puntos : 55446
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona*

Nuestros Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Perfumes.   Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 10:26 pm

caducan???
porque yo tengo uno ... amarige de givenchy, hace muuuchos años , y sigue igual que el primer dia !
lo que es tan fuerte que ... poco poco lo uso neutral
Volver arriba Ir abajo
su1
.
.
su1


Cantidad de envíos : 193
Puntos : 55284
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Nuestros Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Perfumes.   Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 10:52 pm

nany escribió:
Pues si caducan los mios tienen que tener hasta moho jaja jaja jaja jaja jaja estos que pongo tienen 20 años los guardo por el bote y porque fue un regalo que me trajo mi marido de Francia que estuvo por motivos de trabajo. No los he podido usar por lo que he comentado pero el de la flor era con color clarito y mira como esta. jaja
Nuestros Perfumes. Imagen0158
madre mia nany jaja jaja jaja jaja pues si es cierto q caducan, pq tengo una amiga q trabajaba en una cadena de perfumeria y me lo dijo. veinteeeeeeeeeeeeeeee añossssssssss
Volver arriba Ir abajo
nany
posteadora
posteadora
nany


Cantidad de envíos : 538
Puntos : 55663
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 56
Localización : Granada

Nuestros Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Perfumes.   Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 12:15 am

Si es que me dan alergia por eso tienen 20 años. menudo recor. BEBEMARCHOSO jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja
¿ a ver quien me gana? y lo se porque mi hija no habia nacido y tiene 19 años. jajjajajajja
Volver arriba Ir abajo
sus
.
.
sus


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 55407
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 40
Localización : la Bañeza

Nuestros Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Perfumes.   Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Dom Mayo 03, 2009 12:04 am

Pues los que yo utilizo son por encima de todo, cualquiera de D&G pero desde que salió hace unos tres año la de the one, es la que llevo casi siempre.

Tambien me gusta la de kenzo, be delicious de DKNY, esencia de duende de jesus del pozo o hallowen.
Volver arriba Ir abajo
marta tous
.
.
marta tous


Cantidad de envíos : 244
Puntos : 55339
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 44
Localización : barcelona

Nuestros Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Perfumes.   Nuestros Perfumes. Icon_minitime1Dom Mayo 03, 2009 11:07 pm

Madre mia Nany..............eso en vez de perfumes son reliquias!!! jaja jaja jaja jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros Perfumes. Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Perfumes.   Nuestros Perfumes. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros Perfumes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
entremujeres :: Zapatos,Ropa, Perfumes , maquillaje-
Cambiar a: