entremujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entremujeres

Un lugar donde las mujeres podemos hablar de tu a tu
 
ÍndiceENTREMUJERESGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
nany (538)
Mi ropita de hoy Vote_lcapMi ropita de hoy Voting_barMi ropita de hoy Vote_rcap 
leni (509)
Mi ropita de hoy Vote_lcapMi ropita de hoy Voting_barMi ropita de hoy Vote_rcap 
Rosy26 (503)
Mi ropita de hoy Vote_lcapMi ropita de hoy Voting_barMi ropita de hoy Vote_rcap 
alicia (392)
Mi ropita de hoy Vote_lcapMi ropita de hoy Voting_barMi ropita de hoy Vote_rcap 
vecusa* (360)
Mi ropita de hoy Vote_lcapMi ropita de hoy Voting_barMi ropita de hoy Vote_rcap 
sus (298)
Mi ropita de hoy Vote_lcapMi ropita de hoy Voting_barMi ropita de hoy Vote_rcap 
alex (244)
Mi ropita de hoy Vote_lcapMi ropita de hoy Voting_barMi ropita de hoy Vote_rcap 
marta tous (244)
Mi ropita de hoy Vote_lcapMi ropita de hoy Voting_barMi ropita de hoy Vote_rcap 
su1 (193)
Mi ropita de hoy Vote_lcapMi ropita de hoy Voting_barMi ropita de hoy Vote_rcap 
josdy (106)
Mi ropita de hoy Vote_lcapMi ropita de hoy Voting_barMi ropita de hoy Vote_rcap 
Últimos temas
» Fotos Andy CH Y otras fotos de bolsos CH.
Mi ropita de hoy Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 12:28 am por josefinabc

» Calidad de los bolsos CH
Mi ropita de hoy Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 12:27 am por josefinabc

» Duda urgente
Mi ropita de hoy Icon_minitime1Vie Jun 04, 2010 10:04 am por Saya

» Cómo pintarse los ojos
Mi ropita de hoy Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 11:07 pm por su1

» Rebujito andaluz
Mi ropita de hoy Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 9:50 pm por Atenea

» Mi ropita de hoy
Mi ropita de hoy Icon_minitime1Lun Sep 21, 2009 10:49 am por marta tous

» Las adolescentes de 16 años podran abortar libremente
Mi ropita de hoy Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 1:50 pm por leni

» PULSERAS PANDORA y demas familia
Mi ropita de hoy Icon_minitime1Lun Jul 06, 2009 6:30 pm por josdy

» Patatas con atún y bechamel
Mi ropita de hoy Icon_minitime1Miér Jul 01, 2009 7:02 pm por Atenea


 

 Mi ropita de hoy

Ir abajo 
+6
alicia
nany
Rosy26
leni
su1
sus
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sus
.
.
sus


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 55407
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 40
Localización : la Bañeza

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 11:47 pm

Bueno rosy lo abro aqui vale??? Si no te parece buen lugar pues nada dímelo o muévelo tu donde tu creas conveniente flower

Mirad es que me he comprado unos trapitos hoy y estoy dudando con los vestidos... ¿os gustan??, es que no se, son un poco anchitos... la verdad es que me quedan bien, pero me encuentro un poco rara porque son de estos amplios... ¿los cambio? Que dilema...

Mi ropita de hoy Suc40016
Mi ropita de hoy Suc40017
Mi ropita de hoy Suc40019
Mi ropita de hoy Suc40021
Volver arriba Ir abajo
su1
.
.
su1


Cantidad de envíos : 193
Puntos : 55284
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 11:58 pm

Yo q tu no los cambiaba sus, son muy bonitos, los colores me encantan, y para el tiempo q vienen te vendran genial, la verdad es q son mi estilo, yo tengo varios de ese tipo y los uso muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
sus
.
.
sus


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 55407
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 40
Localización : la Bañeza

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 12:02 am

Gracias su!!! LA verdad es que me gustan muchisimo pero me noto extraña jejejeje, supongo que será cuestion de acostumbrarse... emot868989
Volver arriba Ir abajo
su1
.
.
su1


Cantidad de envíos : 193
Puntos : 55284
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 12:04 am

de nada sus, es q es lo q pienso, es mi estilo y me gustan mucho, a mi me ha dado ahora por las faldas y vestidos de globo, me he comprado un abrigo para semana santa de globo, y creeme q no lo he estrenado, soy tremenda, me pasa como a ti, me compro cosas y tengo q reconocer, q algunas no las llego a estrenar, soy muy antojadiza con la ropa.
Volver arriba Ir abajo
sus
.
.
sus


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 55407
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 40
Localización : la Bañeza

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 12:07 am

Pues esos abrigos son preciosos... yo me encapriché de uno que vi en mango pero mi madre me comió la cabeza para que no lo cogiera porque como me conoce sabía que no lo iba a poner ni dos veces...
Volver arriba Ir abajo
su1
.
.
su1


Cantidad de envíos : 193
Puntos : 55284
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 12:10 am

pues alli me lo he comprado yo, en mango, es muy bonito en color negro, pero al final ya te digo, no lo he estrenado todavia, pero han dicho q el tiempo se va a revolver, asi q fijo q lo estreno, y no te extrañe q sea para ir al cole un dia de estos jaja.
Volver arriba Ir abajo
sus
.
.
sus


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 55407
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 40
Localización : la Bañeza

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 12:12 am

su1 escribió:
pues alli me lo he comprado yo, en mango, es muy bonito en color negro, pero al final ya te digo, no lo he estrenado todavia, pero han dicho q el tiempo se va a revolver, asi q fijo q lo estreno, y no te extrañe q sea para ir al cole un dia de estos jaja.


jejejeje pues seguro que estamos hablando del mismo!!!!!!!

Pues para ir al cole te tiene que quedar muy chulo, la profe con abrigo nuevo!!!!!!!!!! smilie01
Volver arriba Ir abajo
su1
.
.
su1


Cantidad de envíos : 193
Puntos : 55284
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 12:15 am

ya te digo, la verdad q la ropa me encanta, mi madre dice q somos muy caprichosas, somos tres hermanas, aunque ya no vivimos en casa de mis padres, yo me case ya hace seis años, mira, tengo ya cuatro armarios, para dos, pero imaginate quien tiene mas ropa en los armarios jaja, pues fijo q es el mismo, a mi me encanto, fijate mañana no me lo puedo poner pq tengo q ir en chandal, tengo psicomotricidad con los peques, me pondre mi chandal tous nuevo jaja.
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 12:37 am

es todo muy bonito sus,yo me lo quedaria niñabebe
De momento el post lo dejamos aqui,a ver si se crea uno para ropa,chicas teneis el buzon de sugerencias dedo gracias guiño
Volver arriba Ir abajo
Rosy26
Administradora
Administradora
Rosy26


Cantidad de envíos : 503
Puntos : 55904
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 41

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 12:40 am

A mi me gustan mucho esta clase de vestiditos pero si no te convencen yo te diria que mejor cambiarlos, yo almenos cuando empiezo con las dudas acaba en el armario hasta con la etiqueta puesta por eso te digo.
El post lo que he hecho es ampliar la sección tambien a ropa asi esta todo englobado en el mismo foro muakkk
Volver arriba Ir abajo
https://entremujeres.forosactivos.net
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 12:46 am

Rosy26 escribió:
A mi me gustan mucho esta clase de vestiditos pero si no te convencen yo te diria que mejor cambiarlos, yo almenos cuando empiezo con las dudas acaba en el armario hasta con la etiqueta puesta por eso te digo.
El post lo que he hecho es ampliar la sección tambien a ropa asi esta todo englobado en el mismo foro muakkk
guay guiño
Volver arriba Ir abajo
nany
posteadora
posteadora
nany


Cantidad de envíos : 538
Puntos : 55663
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 56
Localización : Granada

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 2:26 am

Sus son muy bonitos, no los cambies que luego te vas a repentir ¿sus la bolsa que se ve es la de la tienda? veras te pregunto porque mi hija me llevo el otro día para que le comprara algo a una igual que han abierto nueva aquí en Granada y la verdad que esta super bien ella tambien se compro el cinturón marron con calados y varias camisetas. Tenian tambien cosas de Zara, yo quiero ir mañana otra vez para echar un vistazo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sus
.
.
sus


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 55407
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 40
Localización : la Bañeza

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 4:32 pm

nany escribió:
Sus son muy bonitos, no los cambies que luego te vas a repentir ¿sus la bolsa que se ve es la de la tienda? veras te pregunto porque mi hija me llevo el otro día para que le comprara algo a una igual que han abierto nueva aquí en Granada y la verdad que esta super bien ella tambien se compro el cinturón marron con calados y varias camisetas. Tenian tambien cosas de Zara, yo quiero ir mañana otra vez para echar un vistazo. Very Happy


La tienda se llama lefties, y en un principio tenía las cosas con taras de zara o cositas fuera de temporada pero ahora ya tienen ropita propia y esta genial. Además es superbarata!!!!!!!!!!!! Aunque bien es verdad que si que todavía hay prendas de zara!!! emot868989
Volver arriba Ir abajo
nany
posteadora
posteadora
nany


Cantidad de envíos : 538
Puntos : 55663
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 56
Localización : Granada

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 5:43 pm

sus escribió:
nany escribió:
Sus son muy bonitos, no los cambies que luego te vas a repentir ¿sus la bolsa que se ve es la de la tienda? veras te pregunto porque mi hija me llevo el otro día para que le comprara algo a una igual que han abierto nueva aquí en Granada y la verdad que esta super bien ella tambien se compro el cinturón marron con calados y varias camisetas. Tenian tambien cosas de Zara, yo quiero ir mañana otra vez para echar un vistazo. Very Happy


La tienda se llama lefties, y en un principio tenía las cosas con taras de zara o cositas fuera de temporada pero ahora ya tienen ropita propia y esta genial. Además es superbarata!!!!!!!!!!!! Aunque bien es verdad que si que todavía hay prendas de zara!!! emot868989
Pues Sus es la misma, aqui han abierto una y no dan avasto, tienen marca propia y ropa de Zara de otras temporadas el día que fuy con mi hija sacaban zapatos, pero algunos casi lo mismo que los de temporada de Zara y valian la mitad es tener suerte. la chaqueta primera es corazones
Volver arriba Ir abajo
alicia
.
.
alicia


Cantidad de envíos : 392
Puntos : 55683
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 58
Localización : barcelona

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 6:29 pm

Me gusta mucho la chaqueta, los vestidos son monos pero es que yo soy de pantalones, solo tengo 2 faldas en mi armario y na está por estrenar
Volver arriba Ir abajo
anamase

anamase


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 55070
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 51

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 2:38 pm

Es todo muy mono Sus, no lo cambies , si te gusta quedatelo y disfrutalo guapa, muy buenas compras!!!!!!!!!!!! flower flower
Volver arriba Ir abajo
sus
.
.
sus


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 55407
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 40
Localización : la Bañeza

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 4:47 pm

Pues chicas, al final no he cambiado ninguno de los dos vestiditos. Uno lo estrené ayer y mis niños me dijeron que estaba muuuuy guapa...

pompom pompom pompom
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 4:49 pm

seguro que si lo estabas,la percha es la percha,estos crios.... mamafashion
Volver arriba Ir abajo
josdy

josdy


Cantidad de envíos : 106
Puntos : 55132
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 5:20 pm

Me gusta mucho sus estan muy bonitos, y no los cambies
Volver arriba Ir abajo
alicia
.
.
alicia


Cantidad de envíos : 392
Puntos : 55683
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 58
Localización : barcelona

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 6:49 pm

sus escribió:
Pues chicas, al final no he cambiado ninguno de los dos vestiditos. Uno lo estrené ayer y mis niños me dijeron que estaba muuuuy guapa...

pompom pompom pompom
Pues dicen que los niños, los viejos y los borrachos no mienten, así pues si te lo han dicho los niños, es que lo estás
Volver arriba Ir abajo
su1
.
.
su1


Cantidad de envíos : 193
Puntos : 55284
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 11:56 pm

alicia escribió:
sus escribió:
Pues chicas, al final no he cambiado ninguno de los dos vestiditos. Uno lo estrené ayer y mis niños me dijeron que estaba muuuuy guapa...

pompom pompom pompom
Pues dicen que los niños, los viejos y los borrachos no mienten, así pues si te lo han dicho los niños, es que lo estás
fijo q estabas monisima, como dice leni la percha es la percha, y ademas los vestidos son monisimos. un saludito
Volver arriba Ir abajo
sus
.
.
sus


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 55407
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 40
Localización : la Bañeza

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Sáb Abr 18, 2009 12:02 am

alicia escribió:
sus escribió:
Pues chicas, al final no he cambiado ninguno de los dos vestiditos. Uno lo estrené ayer y mis niños me dijeron que estaba muuuuy guapa...

pompom pompom pompom
Pues dicen que los niños, los viejos y los borrachos no mienten, así pues si te lo han dicho los niños, es que lo estás


Jejejeje los borrachos y los viejos no se, pero vamos los niños no se callan ni una. Cuando voy con alguna espinilla (que es muy a menudo) ya estan: Proooooofeeeee tienes un graaaaaanooooo, con ese tono que ponen jejejeje
Volver arriba Ir abajo
su1
.
.
su1


Cantidad de envíos : 193
Puntos : 55284
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Sáb Abr 18, 2009 12:08 am

sus escribió:
alicia escribió:
sus escribió:
Pues chicas, al final no he cambiado ninguno de los dos vestiditos. Uno lo estrené ayer y mis niños me dijeron que estaba muuuuy guapa...

pompom pompom pompom
Pues dicen que los niños, los viejos y los borrachos no mienten, así pues si te lo han dicho los niños, es que lo estás


Jejejeje los borrachos y los viejos no se, pero vamos los niños no se callan ni una. Cuando voy con alguna espinilla (que es muy a menudo) ya estan: Proooooofeeeee tienes un graaaaaanooooo, con ese tono que ponen jejejeje
llevas toda la razon sus, se fijan en todo, pero en todo todito jaja, no se les escapa ningun detalle jaja
Volver arriba Ir abajo
nany
posteadora
posteadora
nany


Cantidad de envíos : 538
Puntos : 55663
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 56
Localización : Granada

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Sáb Abr 18, 2009 1:34 am

sus escribió:
Pues chicas, al final no he cambiado ninguno de los dos vestiditos. Uno lo estrené ayer y mis niños me dijeron que estaba muuuuy guapa...

pompom pompom pompom
pues sus los borrachos y los niños dicen la verdad, seguro que ivas guapisima mamafashion
Volver arriba Ir abajo
kitty

kitty


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 55157
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1Sáb Abr 18, 2009 9:40 am

no los cambies sus! flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi ropita de hoy Empty
MensajeTema: Re: Mi ropita de hoy   Mi ropita de hoy Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ropita de hoy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
entremujeres :: Zapatos,Ropa, Perfumes , maquillaje-
Cambiar a: