entremujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entremujeres

Un lugar donde las mujeres podemos hablar de tu a tu
 
ÍndiceENTREMUJERESGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
nany (538)
PULSERAS PANDORA y demas familia Vote_lcapPULSERAS PANDORA y demas familia Voting_barPULSERAS PANDORA y demas familia Vote_rcap 
leni (509)
PULSERAS PANDORA y demas familia Vote_lcapPULSERAS PANDORA y demas familia Voting_barPULSERAS PANDORA y demas familia Vote_rcap 
Rosy26 (503)
PULSERAS PANDORA y demas familia Vote_lcapPULSERAS PANDORA y demas familia Voting_barPULSERAS PANDORA y demas familia Vote_rcap 
alicia (392)
PULSERAS PANDORA y demas familia Vote_lcapPULSERAS PANDORA y demas familia Voting_barPULSERAS PANDORA y demas familia Vote_rcap 
vecusa* (360)
PULSERAS PANDORA y demas familia Vote_lcapPULSERAS PANDORA y demas familia Voting_barPULSERAS PANDORA y demas familia Vote_rcap 
sus (298)
PULSERAS PANDORA y demas familia Vote_lcapPULSERAS PANDORA y demas familia Voting_barPULSERAS PANDORA y demas familia Vote_rcap 
alex (244)
PULSERAS PANDORA y demas familia Vote_lcapPULSERAS PANDORA y demas familia Voting_barPULSERAS PANDORA y demas familia Vote_rcap 
marta tous (244)
PULSERAS PANDORA y demas familia Vote_lcapPULSERAS PANDORA y demas familia Voting_barPULSERAS PANDORA y demas familia Vote_rcap 
su1 (193)
PULSERAS PANDORA y demas familia Vote_lcapPULSERAS PANDORA y demas familia Voting_barPULSERAS PANDORA y demas familia Vote_rcap 
josdy (106)
PULSERAS PANDORA y demas familia Vote_lcapPULSERAS PANDORA y demas familia Voting_barPULSERAS PANDORA y demas familia Vote_rcap 
Últimos temas
» Fotos Andy CH Y otras fotos de bolsos CH.
PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 12:28 am por josefinabc

» Calidad de los bolsos CH
PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 12:27 am por josefinabc

» Duda urgente
PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Vie Jun 04, 2010 10:04 am por Saya

» Cómo pintarse los ojos
PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 11:07 pm por su1

» Rebujito andaluz
PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 9:50 pm por Atenea

» Mi ropita de hoy
PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Lun Sep 21, 2009 10:49 am por marta tous

» Las adolescentes de 16 años podran abortar libremente
PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 1:50 pm por leni

» PULSERAS PANDORA y demas familia
PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Lun Jul 06, 2009 6:30 pm por josdy

» Patatas con atún y bechamel
PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Miér Jul 01, 2009 7:02 pm por Atenea


 

 PULSERAS PANDORA y demas familia

Ir abajo 
+5
anamase
Rosy26
vecusa*
nany
leni
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 9:21 pm

a mi me encanta pandora,sera mi nueva adiccion,hasta me he hecho una virtual en su pag. web,pero la crisis me obliga a esperar entrecejo guiño
Volver arriba Ir abajo
nany
posteadora
posteadora
nany


Cantidad de envíos : 538
Puntos : 55663
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 56
Localización : Granada

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 9:30 pm

Pues a mi tambien me encantan yo me la hice el año pasado, pero tambien lleva mezclados otros que no son de pandora que yo iba buscando. La verdad es que se pasan con los precios. Cuando abrierón el stand en el Corte Ingles estaba hasta arriba todos los días pero ahora No siempre vacio. Leni yo se una pagina por internet que son muy formales yo he pedido algunos. Y son más bonitos que se ven en la pagina.
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 9:44 pm

ya he estado mirando otras,porque la pulsera quiero que sea pandora pero los abalorios...segun me gusten,morelatto,amoreebaci,chamilia,en fin bastantes,por eso he puesto.......y demas familia jajaja,si quieres me dices la pag.aunque no creo que compre por la red gatito
Volver arriba Ir abajo
nany
posteadora
posteadora
nany


Cantidad de envíos : 538
Puntos : 55663
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 56
Localización : Granada

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 10:06 pm

Yo he comprado hay unos cuantos mira te la pongo y echas un vistazo pirata www.miplata.es yo he comprado niño y niña un trebol de la suerte y una perla que cuelga y es más bonito al natural.
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 10:21 pm

nena si que son bonitos,son de calidad,es que si no es plata buena u oro bueno se me cae la carne a cachos,soy muy alergica affraid guiño
Volver arriba Ir abajo
vecusa*
.
.
vecusa*


Cantidad de envíos : 360
Puntos : 55446
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona*

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 10:36 pm

yo chicas, tengo una acabadita ... y hasta tengo el collar de cuero ...
pero me da miedo ponermela!!!! de saber el dinero que llevo en la muñeca ... no la vaya a perder Sad
Volver arriba Ir abajo
nany
posteadora
posteadora
nany


Cantidad de envíos : 538
Puntos : 55663
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 56
Localización : Granada

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 12:46 am

Vecusa, pues yo desde que la tengo la llevo todos los días y cuando llego a casa me la quito, yo le he puesto la cadena de seguridad por si acaso, pero pontela mujer ¿ si no para que la tienes?. pirata
Volver arriba Ir abajo
vecusa*
.
.
vecusa*


Cantidad de envíos : 360
Puntos : 55446
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona*

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 12:51 am

pues nany, es que pregunté en el stand de pandora y me dijeron que la cadena de seguridad no servia para nada .... asi que ... me quede un poco neutral
por eso, la uso poquito, me da miedo que se me enganche y pierda el dineral , antes cuando llevaba poquitos abalorios no me la quitaba, pero ahora, ... poquito uso le doy!
eso si, me encanta !!!!
Volver arriba Ir abajo
Rosy26
Administradora
Administradora
Rosy26


Cantidad de envíos : 503
Puntos : 55904
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 41

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 1:09 am

Si yo pienso lo mismo de la cadena de seguridad mas bien la veo de adorno porque si se abre se te cae igual porque es larga la cadena y se escurriria igualmente , yo no la tengo pero por lo que he visto.
Aunque no tienes que tener miedo a perderla porque el cierre es muy seguro yo solo tengo 3 abalorios la tengos desde Febrero, me compre la abeja reina y desde entonces me la pongo menos porque no veas lo que pincha la coronita de la abeja en la muñeca.
Volver arriba Ir abajo
https://entremujeres.forosactivos.net
nany
posteadora
posteadora
nany


Cantidad de envíos : 538
Puntos : 55663
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 56
Localización : Granada

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 1:32 am

Pues chicas es que yo me compre una pulsera y la cambie porque me quedaba grande, y a mí me queda que sí se abre la cadena de seguridad se me queda en la mano y no se cae, pero que sí que es verdad que menuda pasta que vale yo siempre me voy tocando por sí se ha caido.
A mi me paso con un cordón de piel que llebava al cuello , con un colgante precioso de oro es un cuadrado enorme y dentro tiene corazones de todos los tamaños pues se despego el cordón y me iva a dar algo, y gracias a Dios me habia colodo por el escote dentro de la ropa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que susto me lleve!!!!!!!!!!!
yo no quiero ni decir por cuanto me ha salido la pandora hasta verguenza me dá para ser plata.
Volver arriba Ir abajo
Rosy26
Administradora
Administradora
Rosy26


Cantidad de envíos : 503
Puntos : 55904
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 41

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 1:44 am

A pues seguro que lo que me pasa a mi es que me tendria que aver cogido una talla menos para que la cadena haga su trabajo pero claro fue regalo de mi maridin y fue verla y no despegarme, love
Ufffffffff es que las pandoras pican y es lo que decimos es plata pero vamos por meno de 600 no la acabas. No
Yo los cordones por eso no los llevo no me gustan son muy tracioneros y con el calor el cierre se va despegando de el cuero del cordon yo tuve dos de tous y mi maridin uno con el niño y los tres se despegaron.
Menos mal que la pechonalidad nos lo para todo smilie01
Volver arriba Ir abajo
https://entremujeres.forosactivos.net
nany
posteadora
posteadora
nany


Cantidad de envíos : 538
Puntos : 55663
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 56
Localización : Granada

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 1:48 am

Rosy26 escribió:
A pues seguro que lo que me pasa a mi es que me tendria que aver cogido una talla menos para que la cadena haga su trabajo pero claro fue regalo de mi maridin y fue verla y no despegarme, love
Ufffffffff es que las pandoras pican y es lo que decimos es plata pero vamos por meno de 600 no la acabas. No
Yo los cordones por eso no los llevo no me gustan son muy tracioneros y con el calor el cierre se va despegando de el cuero del cordon yo tuve dos de tous y mi maridin uno con el niño y los tres se despegaron.
Menos mal que la pechonalidad nos lo para todo smilie01

Se despegan con el calor, jajajajajaj a mi me paso eso que se me colo en el escote, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡to se me para ahi!!!!!!!!!!! porque será jaja jaja jaja jaja jaja
Volver arriba Ir abajo
anamase

anamase


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 55070
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 51

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 2:16 pm

Son muy chulas las pulseras pero la verdad que duelen el bolsillo más que un Tous. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
vecusa*
.
.
vecusa*


Cantidad de envíos : 360
Puntos : 55446
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona*

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 3:32 pm

a mi me da hasta miedo contar el dinero que llevo en la pandora ... aunque la mayoria hayan sido regalos ... pero miedo me da!!!
la abeja reina es preciosa rosy!
yo la queria , pero el precio ... me tiró para atrás!!!
y es que aunque el cierre sea fuerte, miedo me da, preguntaré en otro stand lo del cierre de seguridad a ver que me dicen!!
piensa rosy que cuando la vayas llenando se hará de tu talla , y si le pones muranos, aquello encoge ... lo malo es que , sigue cediendo demasiado...
le habeis puesto topes a las vuestras para que no ceda?
que la he acabado dos veces! y le he tenido k poner mas abalorios ... y ahora vuelve a quedarme espacio para otro abalorio ...
menudo royo os he soltado, perdon Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Rosy26
Administradora
Administradora
Rosy26


Cantidad de envíos : 503
Puntos : 55904
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 41

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 4:13 pm

Yo no sabia que cedia que cede el cordon Question Question
Volver arriba Ir abajo
https://entremujeres.forosactivos.net
vecusa*
.
.
vecusa*


Cantidad de envíos : 360
Puntos : 55446
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona*

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 4:14 pm

pues cede muchiiiiiiiiiiisimo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Rosy26
Administradora
Administradora
Rosy26


Cantidad de envíos : 503
Puntos : 55904
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 41

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 4:18 pm

Pues entonces vaya cordon que lleva yo pensaba que era mas fuerte y no hay riesgo de que se rompa por este moivo porque si va cediendo..
Volver arriba Ir abajo
https://entremujeres.forosactivos.net
vecusa*
.
.
vecusa*


Cantidad de envíos : 360
Puntos : 55446
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona*

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 4:20 pm

pues eso ya ... no lo se, pero vamos, que con lo que vale ... y cuando vi que aquello cedia ... neutral pregunté a la chica del stand del ECI y me dijo que era normal, y que seguiria cediendo ... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 4:52 pm

vecusa* escribió:
pues cede muchiiiiiiiiiiisimo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
pale pale pale affraid affraid affraid blanca me he quedado,entonces si mi medida es 21 cm,que hago Question Question Question Question niñabebe coco
Volver arriba Ir abajo
josdy

josdy


Cantidad de envíos : 106
Puntos : 55132
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 5:12 pm

Me gusta mucho pandora o camilia, pero ya con tous me quedo, por que es que las pulseras de pandora son super caras, pero me gustan mucho smilie01
Volver arriba Ir abajo
vecusa*
.
.
vecusa*


Cantidad de envíos : 360
Puntos : 55446
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona*

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 5:29 pm

se supone que para comprartela te ha de ir justa, y has de poder meter un dedo entre medio de pulsera y muñeca ... porque piensa que cederá ... no me la compraria mas grande de eso, ni mas pekeña ... pero ceder, cederá!! entrecejo
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 5:33 pm

vecusa* escribió:
se supone que para comprartela te ha de ir justa, y has de poder meter un dedo entre medio de pulsera y muñeca ... porque piensa que cederá ... no me la compraria mas grande de eso, ni mas pekeña ... pero ceder, cederá!! entrecejo
hablamos de la pulsera con cierre pandora?yo me la probe vacia y casi se me escurria,me dijo la chica que en cuanto pusiera dos abalorios quedaba bien,la que le seguia mas pequeña yo la veia bien,aunque algo justa para llenarla,pero si dices que cede,ya no se Question Question Question No No No
Volver arriba Ir abajo
josdy

josdy


Cantidad de envíos : 106
Puntos : 55132
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 5:36 pm

yo es que ni siquiera quiero provarla, por que me la compro gallina
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55681
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 5:42 pm

pues yo la tengo miradita para cuando pueda,ahora estoy en terapia obligatoria enfermera niñabebe
Volver arriba Ir abajo
josdy

josdy


Cantidad de envíos : 106
Puntos : 55132
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 5:54 pm

jejejeje, me imagino, es que yo ya no puedo gastar mas hasta diciempre smilie01
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PULSERAS PANDORA y demas familia Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
PULSERAS PANDORA y demas familia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
entremujeres :: Todo sobre vuestras marcas favoritas-
Cambiar a: