entremujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entremujeres

Un lugar donde las mujeres podemos hablar de tu a tu
 
ÍndiceENTREMUJERESGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
nany (538)
Receta de las natillas Vote_lcapReceta de las natillas Voting_barReceta de las natillas Vote_rcap 
leni (509)
Receta de las natillas Vote_lcapReceta de las natillas Voting_barReceta de las natillas Vote_rcap 
Rosy26 (503)
Receta de las natillas Vote_lcapReceta de las natillas Voting_barReceta de las natillas Vote_rcap 
alicia (392)
Receta de las natillas Vote_lcapReceta de las natillas Voting_barReceta de las natillas Vote_rcap 
vecusa* (360)
Receta de las natillas Vote_lcapReceta de las natillas Voting_barReceta de las natillas Vote_rcap 
sus (298)
Receta de las natillas Vote_lcapReceta de las natillas Voting_barReceta de las natillas Vote_rcap 
alex (244)
Receta de las natillas Vote_lcapReceta de las natillas Voting_barReceta de las natillas Vote_rcap 
marta tous (244)
Receta de las natillas Vote_lcapReceta de las natillas Voting_barReceta de las natillas Vote_rcap 
su1 (193)
Receta de las natillas Vote_lcapReceta de las natillas Voting_barReceta de las natillas Vote_rcap 
josdy (106)
Receta de las natillas Vote_lcapReceta de las natillas Voting_barReceta de las natillas Vote_rcap 
Últimos temas
» Fotos Andy CH Y otras fotos de bolsos CH.
Receta de las natillas Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 12:28 am por josefinabc

» Calidad de los bolsos CH
Receta de las natillas Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 12:27 am por josefinabc

» Duda urgente
Receta de las natillas Icon_minitime1Vie Jun 04, 2010 10:04 am por Saya

» Cómo pintarse los ojos
Receta de las natillas Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 11:07 pm por su1

» Rebujito andaluz
Receta de las natillas Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 9:50 pm por Atenea

» Mi ropita de hoy
Receta de las natillas Icon_minitime1Lun Sep 21, 2009 10:49 am por marta tous

» Las adolescentes de 16 años podran abortar libremente
Receta de las natillas Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 1:50 pm por leni

» PULSERAS PANDORA y demas familia
Receta de las natillas Icon_minitime1Lun Jul 06, 2009 6:30 pm por josdy

» Patatas con atún y bechamel
Receta de las natillas Icon_minitime1Miér Jul 01, 2009 7:02 pm por Atenea


 

 Receta de las natillas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rosy26
Administradora
Administradora
Rosy26


Cantidad de envíos : 503
Puntos : 55764
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 41

Receta de las natillas Empty
MensajeTema: Receta de las natillas   Receta de las natillas Icon_minitime1Jue Abr 02, 2009 3:48 am

Ingredientes
1 litro de leche
4 huevos
Una barrita de canela
1 limón
Maicena
Azúcar
Las Natillas caseras, son una receta bastante facil y con lo que me gustan a mi aqui os las dejo Very Happy Very Happy
Modo de preparacion:Poner a hervir el litro de leche junto con una barrita de canela y las cortezas del limón, lo amarillo intentar que lleve poco blanco ya que agria dejaarlo unos 10 minutos. Luego separar las claras de los huevos y las cocemos en la misma leche, batidas con 4 cucharadas de azúcar. Retirar.

Deshacer las 4 yemas de huevo con cuatro 4 de azúcar, y echar en la leche, sin dejar de remover.

A continuación deshacer una cucharada y media de maicena en un poco de leche y la añadir a la leche sin dejar de remover para evitar que se corte. Mantener a fuego lento hasta que espese, y luego dejamos enfríar en la nevera.
Luego si quereis les podeis espolvorear un poco de canela por encima estan ummmmmmmmmmm buenisimas.
Receta de las natillas Natill10
Volver arriba Ir abajo
https://entremujeres.forosactivos.net
anamase

anamase


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 54930
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 51

Receta de las natillas Empty
MensajeTema: Re: Receta de las natillas   Receta de las natillas Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 2:22 pm

¡Qué ricas!!!!!! Esto es un crimen no probarlas.!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55541
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

Receta de las natillas Empty
MensajeTema: Re: Receta de las natillas   Receta de las natillas Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 10:51 pm

A mi que no me gusta cocinar y me estais picando love ,tienen que estar...de vicio gatito
Volver arriba Ir abajo
Rosy26
Administradora
Administradora
Rosy26


Cantidad de envíos : 503
Puntos : 55764
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 41

Receta de las natillas Empty
MensajeTema: Re: Receta de las natillas   Receta de las natillas Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 5:22 am

A mi me encanta cocinar pasteles que se lo digan a mi madre que desde que tenia 10 años ya hacia la coca de San Juan , ella me ayudaba con el horno, y yo con la recetilla que mi madre todavia conserva en casa.
Y cuando quiero desconectar a hacer bizcochos que me pongo.
Ya os iré poniendo mas recetas.
Y de como aprovechar el pan duro para hacer un pastel que esta ummmm ya vereis y bien facilito el puding que puedes hacer aprovechando el pan duro. comer comer
Volver arriba Ir abajo
https://entremujeres.forosactivos.net
sus
.
.
sus


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 55267
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 40
Localización : la Bañeza

Receta de las natillas Empty
MensajeTema: Re: Receta de las natillas   Receta de las natillas Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 11:12 am

Rosy26 escribió:
A mi me encanta cocinar pasteles que se lo digan a mi madre que desde que tenia 10 años ya hacia la coca de San Juan , ella me ayudaba con el horno, y yo con la recetilla que mi madre todavia conserva en casa.
Y cuando quiero desconectar a hacer bizcochos que me pongo.
Ya os iré poniendo mas recetas.
Y de como aprovechar el pan duro para hacer un pastel que esta ummmm ya vereis y bien facilito el puding que puedes hacer aprovechando el pan duro. comer comer

Uyyy eso del pan duro parece que va a tener buena pinta... comer comer
Volver arriba Ir abajo
alicia
.
.
alicia


Cantidad de envíos : 392
Puntos : 55543
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 58
Localización : barcelona

Receta de las natillas Empty
MensajeTema: Re: Receta de las natillas   Receta de las natillas Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 2:00 pm

leni escribió:
A mi que no me gusta cocinar y me estais picando love ,tienen que estar...de vicio gatito

Nena pues si no te gusta cocinar te recomiendo LA THERMOMIX, alucinante un poco cara a la hora de comprarla pero os la recomiedo a todas, hace unas lasañas, sopa de pescado UNOS POSTRESSSS, unas masas de pizzasss, bueno paro ya que me está entrando hambre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Receta de las natillas Empty
MensajeTema: Re: Receta de las natillas   Receta de las natillas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Receta de las natillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piña a la naranja
» La pildora del día despues ahora en la farmacia sin receta medica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
entremujeres :: Clases de cocina-
Cambiar a: