entremujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entremujeres

Un lugar donde las mujeres podemos hablar de tu a tu
 
ÍndiceENTREMUJERESGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
nany (538)
Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Vote_lcapCalidad de  los bolsos CH - Página 2 Voting_barCalidad de  los bolsos CH - Página 2 Vote_rcap 
leni (509)
Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Vote_lcapCalidad de  los bolsos CH - Página 2 Voting_barCalidad de  los bolsos CH - Página 2 Vote_rcap 
Rosy26 (503)
Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Vote_lcapCalidad de  los bolsos CH - Página 2 Voting_barCalidad de  los bolsos CH - Página 2 Vote_rcap 
alicia (392)
Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Vote_lcapCalidad de  los bolsos CH - Página 2 Voting_barCalidad de  los bolsos CH - Página 2 Vote_rcap 
vecusa* (360)
Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Vote_lcapCalidad de  los bolsos CH - Página 2 Voting_barCalidad de  los bolsos CH - Página 2 Vote_rcap 
sus (298)
Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Vote_lcapCalidad de  los bolsos CH - Página 2 Voting_barCalidad de  los bolsos CH - Página 2 Vote_rcap 
alex (244)
Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Vote_lcapCalidad de  los bolsos CH - Página 2 Voting_barCalidad de  los bolsos CH - Página 2 Vote_rcap 
marta tous (244)
Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Vote_lcapCalidad de  los bolsos CH - Página 2 Voting_barCalidad de  los bolsos CH - Página 2 Vote_rcap 
su1 (193)
Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Vote_lcapCalidad de  los bolsos CH - Página 2 Voting_barCalidad de  los bolsos CH - Página 2 Vote_rcap 
josdy (106)
Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Vote_lcapCalidad de  los bolsos CH - Página 2 Voting_barCalidad de  los bolsos CH - Página 2 Vote_rcap 
Últimos temas
» Fotos Andy CH Y otras fotos de bolsos CH.
Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 12:28 am por josefinabc

» Calidad de los bolsos CH
Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 12:27 am por josefinabc

» Duda urgente
Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 04, 2010 10:04 am por Saya

» Cómo pintarse los ojos
Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 11:07 pm por su1

» Rebujito andaluz
Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 9:50 pm por Atenea

» Mi ropita de hoy
Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 21, 2009 10:49 am por marta tous

» Las adolescentes de 16 años podran abortar libremente
Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 1:50 pm por leni

» PULSERAS PANDORA y demas familia
Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 06, 2009 6:30 pm por josdy

» Patatas con atún y bechamel
Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 01, 2009 7:02 pm por Atenea


 

 Calidad de los bolsos CH

Ir abajo 
+12
kiara_fee
josdy
kitty
mari_glez
su1
leni
vecusa*
sus
nany
cheni
alicia
Rosy26
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rosy26
Administradora
Administradora
Rosy26


Cantidad de envíos : 503
Puntos : 55384
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 41

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 18, 2009 9:14 pm

Eso, eso ya sabes lo que nos gustan las fotitos drinki drinki
Volver arriba Ir abajo
https://entremujeres.forosactivos.net
Rosy26
Administradora
Administradora
Rosy26


Cantidad de envíos : 503
Puntos : 55384
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 41

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 18, 2009 9:16 pm

vecusa* escribió:
cheni escribió:
Rosy26 escribió:
Y sobre que precios rondan Question
el mio no te puede decir xq me lo compro mi tia ya ace bastante tiempo en la roca en barcelona y me lo regalo


en la roca hay tienda de CH ??? no la he visto nunca !!!! no puede ser, no puede ser, y yo con estos pelos affraid

Por cierto como se llega a la roca en car yo un día quise ir con un amigo y no llegamos porque nos perdimos Embarassed Embarassed



Razz
Volver arriba Ir abajo
https://entremujeres.forosactivos.net
vecusa*
.
.
vecusa*


Cantidad de envíos : 360
Puntos : 54926
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona*

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 18, 2009 11:42 pm

a ver si tengo un ratin y me pongo a hacer las fotos ... Smile
pues si te digo la verdad rosy, yo la primera vez k fuimos a la roca tambien nos perdimos jajajajaja
pero no te sabria explicar como ir ... me pierdo yo misma en el metro casi .. soy un desastre para las calles .... imaginate ya más ... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
su1
.
.
su1


Cantidad de envíos : 193
Puntos : 54764
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 19, 2009 2:21 am

menos mal, q yo no soy aficcionada a los bolsos, bastante tengo con las joyistas, y la ropita jaja
Volver arriba Ir abajo
Rosy26
Administradora
Administradora
Rosy26


Cantidad de envíos : 503
Puntos : 55384
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 41

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 19, 2009 2:44 am

Yo soy mas de bolsos, zapatos y perfumes
Volver arriba Ir abajo
https://entremujeres.forosactivos.net
sus
.
.
sus


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 54887
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 39
Localización : la Bañeza

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 6:14 pm

Rosy26 escribió:
A mi me encanta ete modelo que vi por ebay love love
Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Caroli10


Este bolso es love love love love love love love love
Volver arriba Ir abajo
mari_glez

mari_glez


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 54512
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 42
Localización : Orense

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 6:39 pm

Bolsos CH.... bonitos pero caros jaja
Pero bueno, como casi siempre, la marca y la calidad se pagan.

Lo que no me gusta mucho es que sean de tela (los tipo shopping y demás) en lugar de ser de esta lonilla plastificada (como los kaos y cubik, vamos Wink ) porque para limpiarlos??? Cómo hacéis?

Y sobre la Roca... Acabo de echar un vistacillo a la web y no tienen CH, igual lo quitaron. Donde sí hay outlet de CH es en Las Rozas Village.

Por cierto, Rosy para ir a la Roca, coges la autopista dirección Gerona (AP-7) y sales en la salida de Cardedeu (salida 12). Hay otra salida un pelín antes que pone 'La Roca del Vallés' pero esa NO es.
Cuando salgas, pagas el peaje (qué remedio! Very Happy) y ya sigues las indicaciones que es muy fácil: pasas peaje, vas hacia la derecha, pasas encima de un puentecito y en el cruce a la izquierda; si vas a la derecha vas al factory de Nike, pero lo dicho, está explicadito. También fui una vez por carreteras secundarias para no pagar el peaje... pero no tengo ni pajolera de por dónde me llevaron Question Question
Volver arriba Ir abajo
kitty

kitty


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 54637
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 7:07 pm

yo tengo ganas de comprarme un bolsito pero esque son tan caros chicas timido
Volver arriba Ir abajo
josdy

josdy


Cantidad de envíos : 106
Puntos : 54612
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 9:01 pm

Me gusta mucho ch, pero no me lo puedo permitir
Volver arriba Ir abajo
kiara_fee

kiara_fee


Cantidad de envíos : 65
Puntos : 54636
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 39

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 6:10 pm

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Bolsitowarhol
A mi me gusta este el andy bag de CH pero es un poquillo caro 360€ creo...
Volver arriba Ir abajo
Rosy26
Administradora
Administradora
Rosy26


Cantidad de envíos : 503
Puntos : 55384
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 41

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 6:28 pm

Que precioso que son los andy tambien love love
Volver arriba Ir abajo
https://entremujeres.forosactivos.net
marta tous
.
.
marta tous


Cantidad de envíos : 244
Puntos : 54819
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 44
Localización : barcelona

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 9:36 pm

El modelo Andy es mega-preciosooooooooooo love love love Chicas en la roca que yo sepa desde hace 5años a ahora no a havido ninguna tienda CH!!! Yo voy 1 vez al mes y os aseguro que si hubiera una iria 1 vez x semana = q al outlet de TOUS indios
Volver arriba Ir abajo
josdy

josdy


Cantidad de envíos : 106
Puntos : 54612
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 10:23 pm

Me encanta ese bolso, el rojo me tiene loca coco
Volver arriba Ir abajo
vecusa*
.
.
vecusa*


Cantidad de envíos : 360
Puntos : 54926
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona*

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 11:52 pm

marta tous escribió:
El modelo Andy es mega-preciosooooooooooo love love love Chicas en la roca que yo sepa desde hace 5años a ahora no a havido ninguna tienda CH!!! Yo voy 1 vez al mes y os aseguro que si hubiera una iria 1 vez x semana = q al outlet de TOUS indios


ya somos dos marta !!!!!
el andy en color beige ... love love
Volver arriba Ir abajo
marta tous
.
.
marta tous


Cantidad de envíos : 244
Puntos : 54819
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 44
Localización : barcelona

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 11:11 pm

vecusa* escribió:
marta tous escribió:
El modelo Andy es mega-preciosooooooooooo love love love Chicas en la roca que yo sepa desde hace 5años a ahora no a havido ninguna tienda CH!!! Yo voy 1 vez al mes y os aseguro que si hubiera una iria 1 vez x semana = q al outlet de TOUS indios


ya somos dos marta !!!!!
el andy en color beige ... love love
Al final nos lo pillamos....ya veras!!! angelito33
Volver arriba Ir abajo
Rosy26
Administradora
Administradora
Rosy26


Cantidad de envíos : 503
Puntos : 55384
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 41

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 11:20 pm

marta tous escribió:
vecusa* escribió:
marta tous escribió:
El modelo Andy es mega-preciosooooooooooo love love love Chicas en la roca que yo sepa desde hace 5años a ahora no a havido ninguna tienda CH!!! Yo voy 1 vez al mes y os aseguro que si hubiera una iria 1 vez x semana = q al outlet de TOUS indios


ya somos dos marta !!!!!
el andy en color beige ... love love
Al final nos lo pillamos....ya veras!!! angelito33
Los Andy sn preciosos y hay una paleta de 16 colores a escoger affraid
Tres intensidades diferentes de azul, un morado con las asas rosas, rojo, beis, verde, marron me falta por ver cuales son los otros 8 colores aver si sigo investigando love
Volver arriba Ir abajo
https://entremujeres.forosactivos.net
alex
.
.
alex


Cantidad de envíos : 244
Puntos : 54804
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 46

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 7:18 am

Opino igual que vosotras, me encanta el Andy corazones corazones corazones
Volver arriba Ir abajo
kitty

kitty


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 54637
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 11:12 am

a mi tambien me gusta mucho el andi flower
Volver arriba Ir abajo
ICHIGO




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 52934
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 24, 2009 8:42 pm

Muy buenas queridas foreras!! Pues yo os puedo comunicar el precio actual de mi shopping que prácticamente acabo de comprar. Me costó 315 euros (he puesto las fotos en otro post de CH, donde ponéis las fotos de bolsos CH), y he visto en la tienda más modelos de Shoping, y los grandes costaba entre 280 - 315, depende de modelos.
En cuanto a la calidad yo creo que es muy buena, y para mí el shopping es muy práctico porque yo suelo llevar muchas cosas como carpetas, documentos, etc. y me viene muy bien que no tenga cremallera. Yo abro y cierro tantas veces el bolso que prefiero que no tenga cremallera. Pero claro, entiendo perfectamente que para otras es un inconveniente no tenerla.
El andy lo unico que no me gusta es el interior que no va forrado por el precio que tiene.. Y no me gusta como queda cuando va vacío.. Sin embargo el Shopping queda bien esté vacío o no.
Bueno, todo esto es mi opinión personal, que soy adicta a los bolsos smilie01 smilie01 smilie01
Volver arriba Ir abajo
marta tous
.
.
marta tous


Cantidad de envíos : 244
Puntos : 54819
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 44
Localización : barcelona

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 8:12 pm

Que suerte Ichigo!!!! disfruta muuucho de tu bolsito hurray hurray
Volver arriba Ir abajo
nany
posteadora
posteadora
nany


Cantidad de envíos : 538
Puntos : 55143
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 56
Localización : Granada

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 12, 2009 3:14 am

Ichigo menuda compra disfruta tú bolso guapa.
Pues yo creia que el andi iba forrado por dentro pues vaya menudo disgusto con el precio que tiene yo ya habia comentado que lo veo muy raro se descuelga mucho algo tenian que hacer ahora que la calidad de la piel es impresionante. flower
Volver arriba Ir abajo
josefinabc




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 36902
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: CH Andy blanco   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 12:27 am

Hola,

¿Estáis interesadas en un bolso de Carolina Herrera, modelo Andy en blanco?. Es totalmente original con sus certificados de artesanos y calidad.

Lo vendo porque es un regalo de empresa y no acostumbro a usar este tipo de bolsos. He estado
buscando precios y he visto que los Andy de CH se venden desde 390 a 420 euros. Yo pido 300 euros.

Como digo es un regalo de empresa que no ha sido utilizado y está perfectamente conservado con su funda guardapolvos.

Es un bolso de piel vuelta de una calidad superior, asa corta pero se puede llevar en el hombro. Y el color permite llevarlo más elegante o más casual porque combina con todo!


Preferiría entregarlo en mano en Madrid y así además se puede ver que todo está ok. Si no es el caso, el envío corre por vuestra cuenta de manera que se pueda elegir más urgente o menos.


No sé muy bien cómo puedo subir las fotos, pero si alguien está interesad@ que me mande un privado con una dirección de correo y le envío todas las fotos que he hecho.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calidad de los bolsos CH   Calidad de  los bolsos CH - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Calidad de los bolsos CH
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fotos Andy CH Y otras fotos de bolsos CH.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
entremujeres :: Todo sobre vuestras marcas favoritas-
Cambiar a: