entremujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entremujeres

Un lugar donde las mujeres podemos hablar de tu a tu
 
ÍndiceENTREMUJERESGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
nany (538)
PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Vote_lcapPULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Voting_barPULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Vote_rcap 
leni (509)
PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Vote_lcapPULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Voting_barPULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Vote_rcap 
Rosy26 (503)
PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Vote_lcapPULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Voting_barPULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Vote_rcap 
alicia (392)
PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Vote_lcapPULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Voting_barPULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Vote_rcap 
vecusa* (360)
PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Vote_lcapPULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Voting_barPULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Vote_rcap 
sus (298)
PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Vote_lcapPULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Voting_barPULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Vote_rcap 
alex (244)
PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Vote_lcapPULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Voting_barPULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Vote_rcap 
marta tous (244)
PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Vote_lcapPULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Voting_barPULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Vote_rcap 
su1 (193)
PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Vote_lcapPULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Voting_barPULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Vote_rcap 
josdy (106)
PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Vote_lcapPULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Voting_barPULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Vote_rcap 
Últimos temas
» Fotos Andy CH Y otras fotos de bolsos CH.
PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 12:28 am por josefinabc

» Calidad de los bolsos CH
PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 12:27 am por josefinabc

» Duda urgente
PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 04, 2010 10:04 am por Saya

» Cómo pintarse los ojos
PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 11:07 pm por su1

» Rebujito andaluz
PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 9:50 pm por Atenea

» Mi ropita de hoy
PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 21, 2009 10:49 am por marta tous

» Las adolescentes de 16 años podran abortar libremente
PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 1:50 pm por leni

» PULSERAS PANDORA y demas familia
PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 06, 2009 6:30 pm por josdy

» Patatas con atún y bechamel
PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 01, 2009 7:02 pm por Atenea


 

 PULSERAS PANDORA y demas familia

Ir abajo 
+5
anamase
Rosy26
vecusa*
nany
leni
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
vecusa*
.
.
vecusa*


Cantidad de envíos : 360
Puntos : 55426
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona*

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 11:11 pm

leni escribió:
vecusa* escribió:
se supone que para comprartela te ha de ir justa, y has de poder meter un dedo entre medio de pulsera y muñeca ... porque piensa que cederá ... no me la compraria mas grande de eso, ni mas pekeña ... pero ceder, cederá!! entrecejo
hablamos de la pulsera con cierre pandora?yo me la probe vacia y casi se me escurria,me dijo la chica que en cuanto pusiera dos abalorios quedaba bien,la que le seguia mas pequeña yo la veia bien,aunque algo justa para llenarla,pero si dices que cede,ya no se Question Question Question No No No


si si si si leni hablamos de la misma!!!!
yo me la cogeria justita, porque ya te digo yo, me la cogi que le cabian dos dedos y le puse dos abalorios y me traumatizé al ponerle el tercero .... me la veia grande ... No
y es lo que te digo, ya la he acabado dos veces y ahora otra vez me vuelve a caber un abalorio más!! esto es un no parar :|
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55661
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 11:28 pm

vecusa* escribió:
leni escribió:
vecusa* escribió:
se supone que para comprartela te ha de ir justa, y has de poder meter un dedo entre medio de pulsera y muñeca ... porque piensa que cederá ... no me la compraria mas grande de eso, ni mas pekeña ... pero ceder, cederá!! entrecejo
hablamos de la pulsera con cierre pandora?yo me la probe vacia y casi se me escurria,me dijo la chica que en cuanto pusiera dos abalorios quedaba bien,la que le seguia mas pequeña yo la veia bien,aunque algo justa para llenarla,pero si dices que cede,ya no se Question Question Question No No No


si si si si leni hablamos de la misma!!!!
yo me la cogeria justita, porque ya te digo yo, me la cogi que le cabian dos dedos y le puse dos abalorios y me traumatizé al ponerle el tercero .... me la veia grande ... No
y es lo que te digo, ya la he acabado dos veces y ahora otra vez me vuelve a caber un abalorio más!! esto es un no parar :|
eso tiene que tener truco para que nos viciemos mas jajaja okk
Volver arriba Ir abajo
vecusa*
.
.
vecusa*


Cantidad de envíos : 360
Puntos : 55426
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona*

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 11:30 pm

leni escribió:
vecusa* escribió:
leni escribió:
vecusa* escribió:
se supone que para comprartela te ha de ir justa, y has de poder meter un dedo entre medio de pulsera y muñeca ... porque piensa que cederá ... no me la compraria mas grande de eso, ni mas pekeña ... pero ceder, cederá!! entrecejo
hablamos de la pulsera con cierre pandora?yo me la probe vacia y casi se me escurria,me dijo la chica que en cuanto pusiera dos abalorios quedaba bien,la que le seguia mas pequeña yo la veia bien,aunque algo justa para llenarla,pero si dices que cede,ya no se Question Question Question No No No


si si si si leni hablamos de la misma!!!!
yo me la cogeria justita, porque ya te digo yo, me la cogi que le cabian dos dedos y le puse dos abalorios y me traumatizé al ponerle el tercero .... me la veia grande ... No
y es lo que te digo, ya la he acabado dos veces y ahora otra vez me vuelve a caber un abalorio más!! esto es un no parar :|
eso tiene que tener truco para que nos viciemos mas jajaja okk


vaaamos seguro!!!!! que lo han hecho "a posta" asi se aseguran dineritos con nosotras ... dinero
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55661
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 11:37 pm

y como puede ceder la plata?el cordon quedara feo?
Volver arriba Ir abajo
vecusa*
.
.
vecusa*


Cantidad de envíos : 360
Puntos : 55426
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona*

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 11:41 pm

pues ... queda como ... abiertito , no exageradamente, pero como si fuera un muelle .. creo que me explico fatal :suspect:
peeeero no es exagerado ehh!!!! que la pandora es super bonita!!! pero si yo hubiera sabido que cedia tanto, quizas me hubiera cogido una talla menos !!
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55661
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 11:51 pm

es que no vale 4 duros,para estar comprando una cada dos meses,no se si de otra marca Question entrecejo 123
Volver arriba Ir abajo
vecusa*
.
.
vecusa*


Cantidad de envíos : 360
Puntos : 55426
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona*

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 11:53 pm

además ... yo cuando pregunté a la chica si seguiria cediendo me dijo ... asi, literal!
"cortala, pero si te la mando a cortar te costará bastante .. porque es carillo"
encima???? perdona??? que no vale dos duros y encima por quitarle plata ... me vas a sablear?? ufff menudo mosqueo pillé ... ...
menos mal que, le coloqué tres muranos y ahora ... me queda perfecta!
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55661
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 11:58 pm

pues me lo estoy pensando xq amoreebaci tiene unos abalorios preciosos,pero vamos todas son estilo cordon Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vecusa*
.
.
vecusa*


Cantidad de envíos : 360
Puntos : 55426
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona*

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 17, 2009 11:59 pm

hay una ... ahora no recuerdo cual .. que es estilo .. silicona, piel, bueno, como los cordoncitos de tous, y es divina!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven lo que no me acuerdo la marca , y tambien es para ponerle abalorios!
Volver arriba Ir abajo
nany
posteadora
posteadora
nany


Cantidad de envíos : 538
Puntos : 55643
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 56
Localización : Granada

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 18, 2009 1:19 am

leni escribió:
vecusa* escribió:
pues cede muchiiiiiiiiiiisimo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
pale pale pale affraid affraid affraid blanca me he quedado,entonces si mi medida es 21 cm,que hago Question Question Question Question niñabebe coco
Leny una tallita menos a mi tambien me ha dado un poco de sí, gracias a que la chica me la quiso cambiar despues de mes y medio (claro no estaba estrenada)porque sí no se me saldria. flower
Volver arriba Ir abajo
nany
posteadora
posteadora
nany


Cantidad de envíos : 538
Puntos : 55643
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 56
Localización : Granada

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 18, 2009 1:23 am

vecusa* escribió:
hay una ... ahora no recuerdo cual .. que es estilo .. silicona, piel, bueno, como los cordoncitos de tous, y es divina!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven lo que no me acuerdo la marca , y tambien es para ponerle abalorios!
vecusa creo que te refieres a chamilia que los tiene como la cruise de Tous de colores y queda genial. flower
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55661
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 7:17 pm

Chicas ya he decidido que hacer respecto a mi futura pulsera Pandora,voy a empezar por los abalorios y luego me la compro,asi no hay dudas de talla emot868989 gatito
Volver arriba Ir abajo
Rosy26
Administradora
Administradora
Rosy26


Cantidad de envíos : 503
Puntos : 55884
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 41

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 7:22 pm

leni escribió:
Chicas ya he decidido que hacer respecto a mi futura pulsera Pandora,voy a empezar por los abalorios y luego me la compro,asi no hay dudas de talla emot868989 gatito
Y mientras que vas a hacer con los abalorios Question
Te los puedes poner en un cordon o algo negro, de los que se hacen mas largos y mas cortos lo puedes hacer tu misma y no queda nada mal.
Volver arriba Ir abajo
https://entremujeres.forosactivos.net
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55661
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 7:33 pm

Pues pensaba guardarlos hasta tener la pulsera,a lo mejor hago eso comprar un cordon o rescatar alguno del joyero neutral ,ahi me has pillado,este plan tiene flecos sueltos jaja jaja jaja
Volver arriba Ir abajo
josdy

josdy


Cantidad de envíos : 106
Puntos : 55112
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 10:27 pm

eso leni eso es una buena idea jaja
Volver arriba Ir abajo
vecusa*
.
.
vecusa*


Cantidad de envíos : 360
Puntos : 55426
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona*

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 11:49 pm

Pues leni lo que puedes hacer es comprarte en vez de un abalorio, el cordon de cuero de pandora para collar! e ir colgandolos ahí mientras decides que hacer con la pulsera Wink
yo tengo el collar y estoy encantadisima, me encanta!
vale 21€ ... xo es muy mono timido
Volver arriba Ir abajo
nany
posteadora
posteadora
nany


Cantidad de envíos : 538
Puntos : 55643
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 56
Localización : Granada

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 12:36 am

Vecusa el cordón es corazon3 yo me lo quiero cojer.
Leni una talla menos, a mi me dejo la chica que la llenara en la tienda para saber si me quedaba bien, y ella por fuerza decia que la más grande y al final acabe cambiandola. desierto
Leni yo compre piezas antes que la pulsera y las tenia guardadas.
Volver arriba Ir abajo
vecusa*
.
.
vecusa*


Cantidad de envíos : 360
Puntos : 55426
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona*

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 12:41 am

el cordon es muy mono !
y nada caro (a comparación con todo lo demás) ... yo llevaba 3 abalorios en el, y como cedió la pulsera, le puse uno de los que llevaba y ahora solo llevo dos, pero, quiero ponerle alguno más!
Volver arriba Ir abajo
nany
posteadora
posteadora
nany


Cantidad de envíos : 538
Puntos : 55643
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 56
Localización : Granada

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 12:57 am

yo llevo en la pulsera 3 muranos celeste con lunaritos pequeños, pero me gustaria cambiarselos para el verano en tonos mas llamativos ¡¡¡¡¡¡¡¡pero que precios!!!!!!!!!!!!!! ¿el cordón solo lo hay negro?

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 19782549 estos
Volver arriba Ir abajo
vecusa*
.
.
vecusa*


Cantidad de envíos : 360
Puntos : 55426
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona*

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 11:31 pm

nany escribió:
yo llevo en la pulsera 3 muranos celeste con lunaritos pequeños, pero me gustaria cambiarselos para el verano en tonos mas llamativos ¡¡¡¡¡¡¡¡pero que precios!!!!!!!!!!!!!! ¿el cordón solo lo hay negro?

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 19782549 estos


yo llevo un murano asi !!!! de ese color !!!
el otro es , blanco con los topitos beige , y el otro es a triangulitos beige y azul Very Happy

el cordon solo hay en negro con las "puntitas" de plata o de oro , pero el de oro es ... carisisisisisimo!
Volver arriba Ir abajo
su1
.
.
su1


Cantidad de envíos : 193
Puntos : 55264
Fecha de inscripción : 12/04/2009

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 1:24 am

anamase escribió:
Son muy chulas las pulseras pero la verdad que duelen el bolsillo más que un Tous. Laughing Laughing Laughing
llevas razon jaja
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55661
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 2:37 pm

Niñas tengo mi Pandora,estoy tan feliz que pongo la foto en todas partes y mirad que llenita..... timido

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Cimg0690
Volver arriba Ir abajo
vecusa*
.
.
vecusa*


Cantidad de envíos : 360
Puntos : 55426
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona*

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 2:54 pm

que boniiiito ese murano !!!! yo lo iba buscando en navidad y estaba agotado Sad
tienes varias piezas en las que coincidimos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
leni
posteadora
posteadora



Cantidad de envíos : 509
Puntos : 55661
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 43
Localización : Murcia

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 3:20 pm

vecusa* escribió:
que boniiiito ese murano !!!! yo lo iba buscando en navidad y estaba agotado Sad
tienes varias piezas en las que coincidimos Very Happy

Pues ahora lo he visto en muchos sitios,la verdad es que mis padres han sabido elegir muy bien,tb yo dejaba pistas,la quiero hacer en morado y rosa timido
Volver arriba Ir abajo
vecusa*
.
.
vecusa*


Cantidad de envíos : 360
Puntos : 55426
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona*

PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 3:21 pm

yo la queria asi !!!! queda preciosa leni con esos colores !!!

pero me la hicieron en otro color ... bueno mi novio fue quien me compro los muranos .. y son ... uno blanco con topitos beige, otro con los topitos celestes y uno que mezcla beige y azul ... asi que la mia es asi .. a ver si le hago una foto terminada y os la enseño Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PULSERAS PANDORA y demas familia   PULSERAS PANDORA y demas familia - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
PULSERAS PANDORA y demas familia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
entremujeres :: Todo sobre vuestras marcas favoritas-
Cambiar a: